Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi ya ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG y su camiseta con el número 30 se ha agotado en cuestión de horas. La afición parisina ya enloquece con su nuevo ídolo, que espera conquistar títulos rodeado de una plantilla de ensueño.

Leo Messi viaja a París en un vuelo privado para fichar por el PSG, club con el que va a firmar un contrato para las dos próximas temporadas a razón de 35 millones de euros al año. El jugador argentino ha tomado el vuelo en el aeropuerto de Barcelona junto a su familia. París le espera con los brazos abiertos.

El ya exjugador del FC Barcelona, Leo Messiha asegurado que "hizo todo lo posible" en el club. En una rueda de prensa para despedirse del club que ha sido su vida y en el que ha marcado una era en la historia del fútbol, el astro argentino ha dicho que, pese a que hace un año quiso irse, en la actualidad no tenía esa intención. "Laporta dijo que era un tema de liga pero escuché mucho sobre mí, y puedo asegurar que por mi parte hice todo lo posible para poder quedarme", ha aseverado. Messi se ha despedido ante la prensa este domingo en un emotivo acto organizado por el club azulgrana.

Hace cerca de un año, Leo Messi ya amenazó con dejar el Barça. La situación se recondujo entonces, pero este jueves esa salida se ha hecho realidad. Hace poco más de una hora el club publicaba un comunicado anunciando la marcha del jugador. Entre los motivos, "económicos y estructurales", y el Fútbol Club Barcelona apunta directamente a La Liga como principal obstáculo del abandono del jugador argentino. Foto: Europa Press.

David Alaba ha sido presentado como jugador del Real Madrid después de firmar el contrato que le unirá al club hasta 2026. El defensa austriaco, que ha hablado un poco en español, se ha referido al dorsal que lucirá, el 4, y a su papel en el equipo:" Para mí es un honor llevarlo y es algo que me motiva mucho (...) pero no he venido a compararme con otros jugadores". "Soy flexible, puedo jugar en distintas posiciones", ha añadido Alaba. También se ha referido al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti: "Lo conozco de mi etapa en el Bayern de Munich, tenemos una excelente relación".

Rodrigo de Paul ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El conjunto madrileño anuncio su llegada este lunes, a través de las redes sociales el acuerdo con el Udinese, un movimiento que se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros. El equipo del Cholo Simeone se hace con una de las grandes estrellas de la Copa Amércia. El centrocampista argentino firmó un torneo espléndido, siendo una de las figuras más destacacas del combinado de Scaloni.

El martes es el día clave para el posible trueque entre Saúl y Griezmann. Atlético y Barcelonase marcan ese día como fecha límite para cerrar un acuerdo que supondría la vuelta de Grizmann a su exequipo. Simeone ha dado el ok a la operación y cuenta también con la aprobación de ambos jugadores que quieren cambiar de aires. El escollo a superar es el alto salario del jugador francés.