Enlaces accesibilidad
Fútbol

Nasser Al-Khelaifi: ''Mbappé no tiene ninguna excusa para no quedarse ahora''

  • El presidente del PSG respondió con claridad a la pregunta sobre el delantero francés durante la presentación de Messi
  • ''Mbappé dijo que renovaría si haciamos una plantilla competitiva. Yo creo que más competitiva que esta no puede ser"

Por
Nasser Al-Khelaifi: ''A Mbappé no le queda otra que quedarse''

Nasser Al-Khlaifi, presidente del PSG, ha respondido a las preguntas sobre la continuidad de Mbappé en el Paris Saint-Germain. La llegada de Lionel Messi dejaba el futuro de Kylian Mbappé en el aire, ya que el montante económico de la operación de Messi hacía presagiar que el PSG necesitaba vender para poder hacer frente a su contrato, al de Ramos, al de Donnarumma y el de Wijnaldum.

Mbappé dijo en unas declaraciones que necesitaba ver que el PSG podía ser un equipo competitivo para poder pensar en una renovación. Al-Khelaifi ha acudido a estas declaraciones en la presentación de Messi, dejándole un mensaje al delantero galo. ''Mbappé dijo que renovaría si haciamos una plantilla competitiva. Yo creo que más competitiva que esta no puede ser. Mbappé ya no tiene excusa para no quedarse aquí''.

Mbappé sigue pensando en irse

Las palabras de Al-Khelaifi dejan entrever que pese a todo el esfuerzo económico que ha hecho el PSG, la estrategia para convencer a Mbappé de momento no es suficiente. El presidente parisino ha lanzado este mensaje público con el objetivo de ejercer presión sobre Mbappé, que sigue estando lejos de llegar un acuerdo para alargar su vinculación con el PSG y solo piensa en el Real Madrid, ya sea jugando este año o el que viene.

Mbappé no renovará con un PSG al que se acerca Ramos tras su salida del Madrid

Respecto a la viabilidad económica de asumir estos contratos, Al-Khelaifi ha insistido en que ha hablado con la liga y con diferentes estamentos que le han asegurado que respetan el Fair Play Financiero, por lo que la posibilidad de juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el ataque es real. Ahora solo queda convencer a Mbappé de que se quede y renueve, en vez de irse al conujunto blanco.