Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ousmane Dembélé no ha aceptado la renovación a la baja que le ofrece el Barça y a partir del lunes deberá entrenar por libre. Otros jugadores como Paul Pogba en el Manchester o Paulo Dybala en la Juve quedan libres y buscan equipo. En la 'Vecchia Signora' el español Morata termina su cesión y deberá volver al Atlético.

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró este miércoles que el FC Barcelona "puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski" después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los culés por el delantero polaco. Sin embargo, este no aparece en el vídeo promocional que ha divulgado el Bayern.

Para afrontar su fichaje, el Barça necesita dinero y para ello confía en cerrar la venta del 10% de sus derechos televisivos este jueves. Además, el Atlético ha solicitado al club catalán la cesión un año más de Antoine Griezmann.

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que el francés Kylian Mbappé no decidió continuar en su club por dinero, porque explicó que "la oferta del Madrid era mejor" y desmintió que tenga poder en las decisiones deportivas del club.

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por dinero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Además, tenía otros clubes de Inglaterra, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Estaba interesado en el proyecto, del fútbol. Es parisino y quería quedarse para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo", dijo en Marca.

Los Tuzos del Pachuca del fútbol mexicano han anunciado el fichaje de la española Jennifer Hermoso. Un fichaje que ha sido anunciado con un anuncio en el que desgranaban los logros de la delantera española. "Ha ganado siete veces la liga española, ha ganado la Champions league, tiene seis copas en España y una Francia", decía el anuncio por lo que algunos seguidores la confundían con Leo Messi. Jenni Hermoso llega para fortalecer el ataque del Pachuca que pinta para ser el más letal de la liga con la combinación de dos ganadoras del Pichichi, como son Hermoso y la mexicana Charlyn Corral.

El delantero del Liverpool Sadio Mané ya está en Múnich donde va a fichar por el Bayern. El anuncio del fichaje del senegalés se producirá este miércoles puesto que el jugador ya se ha sometido a los exámenes médicos. De hecho, el senegalés ya ha firmado autógrafos con la camiseta del Bayern a la salida de la clínica. Sadio Mané firmará con los alemanes un contrato por tres años y podría convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta la salida del polaco al Barça.

El futbolista alemán Antonio Rüdiger ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y ha desvelado que, aunque hubo interés del Barça, él solo quería jugar en el conjunto blanco. "La primera vez que hubo un contacto entre el Real Madrid y mi agente fue en septiembre del año pasado. En abril hablé directamente con Ancelotti, y creo que ese contacto fue el momento más importante, porque ahí fue cuando decidí jugar en el Real Madrid. Me dijo que me quería aquí, que confiaba en mí y que podría ayudar mucho. A mi edad, eso es suficiente, 'estamos hablando de míster Ancelotti! Estoy listo para luchar por mi sitio", apuntó.

Robert Lewandowski es la prioridad del FC Barcelona para su delantera tras una temporada en la que el equipo se quedó por debajo de los 80 goles, algo que no sucedía desde 2008 mientras busca alguna salida para la incorporación del sevillista Koundé.

Por su parte, el exfutbolista argentino Gustavo López se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo Simeone, según un comunicado del club rojiblanco emitido este miércoles.

Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid, admitió que su compañero de la selección francesa y estrella del PSG, Kylian Mbappé, que declinó la opción de firmar este verano por el club blanco, se interesó personalmente para que se fuese con él a París. 

La conversación de Mbappé con Tchouaméni no tuvo el resultado esperado por el líder del PSG, ya que el centrocampista quería jugar en el Real Madrid, como le transmitió.

Haaland posa con la camiseta del Manchester City, lo hace casi un mes despues de cerrar su fichaje aunque ya se la habia puesto tambien. El noruego ya se ponía la camiseta del City cuando su padre jugó en el club inglés durante tres años. Sobre Guardiola dice que es uno de los mejores entrenadores de la historia. Haaland llega en racha después de firmar un doblete contra Suecia en el duelo escandinavo y con 5 goles es el pichichi de la liga de naciones.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado que el agente de Gareth Bale le ha ofrecido al jugador galés al equipo azulón. El exmadridista estaría interesado en seguir viviendo en Madrid hasta la disputa del Mundial de Catar 2022.

FOTO: REUTERS

Kylian Mbappé aseguró este lunes que su decisión de renovar con el París Saint Germain la tomó "la semana pasada" y que responde a su deseo de "seguir en Francia" convencido de que en ese club puede seguir ganado títulos.

En una multitudinaria rueda de prensa, el jugador aseguró que apenas habló de dinero con el club y que recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo con el que está convencido de poder ganar más títulos. "Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental", indicó.