Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Memphis Depay está muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid. El jugador del FC Barcelona no acudió al entrenamiento culé este miércoles y, según ha podido saber TVE, ya existe un principio de acuerdo entre Barça y Atleti para que el neerlandés sea jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas. El fichaje sería por tres millones y por lo que resta de temporadas y dos más. Además, el Barça se guardaría una opción de compra sobre Yannick Carrasco para el próximo verano.

  • El internacional español estará a cargo de Lopetegui firmando por dos temporadas y media
  • Sarabia abandona el Sporting de Lisboa, equipo al que había sido cedido por parte del PSG la pasada campaña

Joao Félix llega al Chelsea cedido hasta final de temporada, pero antes de volar a Londres el portugués ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2027. Ahora empieza una nueva etapa después de jugar menos de lo que le gustaría y no acabar de entenderse con el Cholo Simeone. "Soy un jugador al que le gusta tener el balón y jugar con alegría", ha dicho tras fichar con el equipo 'blue', puede que a modo de indirecta para su ya exentrenador.

Foto: chelseafc.com

El portero argentino, recientemente campeón del mundo, firma con el Ajax hasta 2026. El exguardameta del Villarreal fue clave en la consecución del primer título del conjunto groguet: la Europa League 2021. El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. Rulli deja el Villarreal después de dos temporadas y media. Anteriotmente pasó por la Real Sociedad.

Ya es 1 de enero y muchos futbolistas que acaban contrato en este 2023 pueden negociar libremente. El primero de la lista, el flamante campeón del mundo, Leo Messi, que deberá decidir si quiere continuar en París. Como su compañero Ramos, que también puede cambiar de aires.

Karim Benzema tiene hasta junio para pensar si quiere seguir marcando goles en un Real Madrid que ve cómo Kroos y Modric también acaban contrato. Como Asensio, libre para pensar si quiere seguir en el Madrid o no.

Mientras, en el Barça son hasta siete los jugadores que ya pueden negociar su futuro. Algunos como Memphis, cuyo adiós parece probable; otros, como Busquets, que puede dejar de llevar el brazalete de capitán o el comodín Sergi Roberto.

Lemar en el Atleti, y ya en Inglaterra, Kanté, Jorginho o De Gea son otros de los nombres que, en los próximos meses, van a sonar.