Enlaces accesibilidad
Fichajes

Lopetegui da la bienvenida a Matheus Cunha al Wolverhampton

  • El entrenador español, a punto de debutar en la Premier, confirma la inmimente llegada del brasileño del Atlético
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Julen Lopetegui (i) y Matheus Cunha, en una fotocomposición
Lopetegui y Cunha coincidirán en el Wolwerhampton

El entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui, ha confirmado que Matheus Cunha, hasta ahora en el Atlético de Madrid, será nuevo jugador del club inglés en enero.

El técnico español ha comparecido este viernes ante la prensa antes de su debut en la Premier League (que será el lunes, en el Boxing Day, ante el Everton), y ha confirmado que está cerrado el acuerdo para que el brasileño Cunha se incorpore al Wolves.

"Es evidente que estará con nosotros. Pero no pasará hasta que el mercado de fichajes se abra. Mientras, en los próximos partidos tengo que poner el foco en los jugadores que tengo disponibles", ha dicho Lopetegui, que fichó por el club de los lobos hace un mes y medio, poco antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

En la última jornada antes de la interrupción de la liga inglesa, ya había fichado por el Wolverhampton, pero vio el partido desde la grada.

Sobre Cunha ha dicho que es "un buen jugador". "Creo que es un buen refuerzo para el presente y el futuro del club. Es un delantero muy completo, con buenas condiciones y facultades, no solo técnicas sino físicas, lo que es fundamental aquí en Inglaterra", ha añadido el entrenador, que debutó con el equipo este martes con una sufrida victoria por 2-0 al modesto Gillingham, de la cuarta categoría del fútbol inglés, en los octavos de final de la Copa de la Liga.