Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Julen Lopetegui se estrenó en la Premier League con un 'milagro' en el minuto 95. Los Wolves vencieron al Everton 'in extremis' y disfrutaron de una victoria doméstica que no celebraban desde el 15 de octubre. El encuentro comenzó mal para los del técnico español, con un gol tempranero del central colombiano Yerry Mina, que se marcharía lesionado en la segunda mitad. Antes, en el 22', Daniel Podence logró un empate que se mantendría hasta los últimos segundos del duelo. Con la igualdad reinando todo el segundo tercio del partido, el último cuarto de hora fue para los de Frank Lampard, que se volcaron para conquistar los tres puntos. Esto generó espacios atrás que los Wolves aprovecharon con la velocidad de Adama Traoré, que en una transición por la derecha cuando restaba un minuto de añadido sirvió el balón a Rayan Ait Nouri para anotar el gol de la victoria.

Hoy comenzamos en los deportes con el Sevilla Fútbol. Anoche caía ante el Borussia Dortmund 1-4, en un partido marcado por el adiós a Lopetegui. EL técnico vasco fue destituido tras el choque y se ha despedido esta mañana en rueda de prensa.

Julen Lopetegui, que fue destituido tras la derrota del Sevilla ante el Burussia Dortmund, se despidió con "agradecimiento" y feliz por el  "respeto, cariño y reconocimiento" que ha recibido por parte de la afición en estos tres años en el club. El técnico guipuzcoano dijo que le "llena de orgullo" ese reconocimiento mostrado por la afición sevillista que "es muy exigente y uno de los grandes activos del club". "Hemos hecho un trabajo muy bonito, siempre con honestidad, algunas veces hemos acertado y otras no", afirmó Lopetegui en su despedida.

En los deportes, el Sevilla Fútbol Club recibe esta noche al Borussia Dortmund en un partido marcado por el adiós de Lopetegui. La situación del técnico vasco es insólita. Va a ser reemplazado mañana por Jorge Sampaoli.

La afición del Sevilla apoya la gestión de Julen Lopetegui y critica la gestión de la directiva del club hispalense. El técnico vasco, por su parte, dirigirá este miércoles su último partido al frente del equipo andaluz en Champions ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid y el Sevilla afrontan su tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Unos partidos en los que ambos esperan ganar y superar sus tropiezos ligueros del fin de semana. Los de Ancelotti se miden en casa al Shakhtar Donestk en un partido en el que ambos equipos se juegan el liderato de su grupo. El Sevilla, por su parte, afronta un duelo trascendental ante el Dortumund. Los de Lopetegui, colistas de su grupo, están obligados a ganar a los alemanes en un partido que, seguramente, será el último del técnico vasco en el banquillo sevillista.

Julen Lopetegui podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Sevilla. Así lo apuntan las informaciones que aseguran que Sampaoli firmará el jueves como nuevo técnico sevillista. Pero el todavía técnico del club ha comparecido ante los medios en la previa del partido de Champions frente al Borussia Dortmund. Allí ha asegurado que no emitirá ninguna opinión "sobre lo ocurrido estos últimos meses". "Prefiero guardármelo, dentro de la responsabilidad que tengo como entrenador del Sevilla y afrontar el partido con la mayor de las energías. No se regalan 170 partidos de casualidad en un equipo como el Sevilla, también hay que ganar mucho para estar 170", afirmó en rueda de prensa

Después del parón de selecciones se reanuda la liga con la jornada 7 y lo hace con el Barcelona como el equipo más perjudicado por el 'virus FIFA'. Esto obligará a Xavi Hernández a pensar en una alineación diferente donde cubrir tantas bajas, especialmente en defensa. Además, para este sábado hay un atractivo duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Un duelo donde Lopetegui está muy cuestionado y Simeone defiende que es un gran entrenador.  

Ha llegado el primer parón liguero de la temporada. Un tiempo que el Sevilla Fútbol Club quiere aprovechar para seguir progresando tras un inicio de liga de lo más complicado. El empate en Villarreal le ha servido a Lopetegui para tener un parón tranquilo para trabajar, pero sin los internacionales.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró contrariado por el empate en Copenhague (0-0) en Champions ya que considera que su equipo hizo suficiente para ganar. "Nos vamos tristes, creo que hemos hecho méritos para ganar. No es fácil tener cinco o seis ocasiones en Liga de Campeones. Ha sido una lástima no aprovechar las ocasiones, pero al final hemos sacado un punto y nos jugaremos todo en el doble cruce con el Dortmund", afirmó.

La goleada del Manchester City al Sevilla en el Pizjuán (0-4) ha agravado la crisis que arrastraba el conjunto hispalense por su mal inicio liguero. La afición pide la dimisión del presidente, Pepe Castro, y el técnico, Julen Lopetegui, está en la cuerda floja.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, afirmó que el Manchester City, su próximo rival este martes en el estreno de la Liga de Campeones, es "mucho más" que el delantero Erling Haaland, aunque la llegada del noruego permite tener más alternativa al equipo de Pep Guardiola, "el mejor entrenador del mundo".

El técnico guizpuzoano ha pedido paciencia y trabajo con respecto a los malos resultados cosechados por el equipo en Liga tras declarar que las historias se escriben "al final de los cursos".

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha lamentado la situación vivida en el Betis-Sevilla con unas polémicas declaraciones: "O condeno o no condeno, o blanco o negro. Me toca los cojones con perdón, que Joan Jordán no esté en el campo cuando la cabeza no la puso él ni él suspendió el partido. Estaba mareado, tenía un traumatismo craneoencefálico... El perjudicado es el agredido. ¿Cómo se ha podido jugar hoy cuando había otras opciones?", se preguntó el técnico vasco ante los periodistas.

"Me parece lamentable que compañeros en un momento dado sean capaces de hacer este tipo de comentarios, y todos, luego todos nos rasgamos las vestiduras cuando pasa algo, 'no es que llevaba una minifalda cuando la violaron'", insistió en tono alto y enfadado.

El entrenador del Sevilla CF, Julen Lopetegui, ha asegurado que el Barça está "muy mejorado" y cree que es "el mejor Barça de los últimos tiempos". El conjunto hispalense recibe este martes al Barcelona en partido aplazado de Liga y aspira a acercarse al liderato del Real Madrid. Mientras, el Barça de los jóvenes tratará de acercarse a Europa.

FOTO: EFE