Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid | Fichajes

Thomas Partey: "El Atlético ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo"

  • El centrocampista ghanés se despide del club rojiblanco tras marcharse al Arsenal pagando su cláusula de rescisión
  • El Atlético tiene ahora un mes para fichar a un sustituto pero solo podrá fichar entre los jugadores de LaLiga

Por
Thomas Partey
El centrocampista ghanés Thomas Partey durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. cropper

El centrocampista ghanés Thomas Partey, que ha dejado el Atlético de Madridal abonar su cláusula de rescisión para fichar por el Arsenal, se ha despedido de la que ha sido "casa" durante los últimos años, apuntando que "una parte de esta familia siempre estará" con él.

El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia

"Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo", dijo Partey un mensaje en redes sociales.

"Quiero dar las gracias al club por la confianza depositadaen mi desde el primer día, pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me aceptó desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer", continuó el ghanes.

"El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias", finalizó el africano que pone así fin a nueve años como rojiblanco.

Su salida del Atlético es uno de los movimientos más destacados del último día del mercado de fichajes. Además, el hecho de que haya sido una marcha por decisión unilateral, deja al 'Cholo' con un hueco importante en la medular del equipo.

El conjunto rojiblanco tiene ahora hasta el 5 de noviembre para buscar un sustituto a Thomas aunque ese fichaje solo podrá buscarlo en el merdcdado nacional.