Enlaces accesibilidad
La noche D

Dani Rovira: "Este programa es un sueño hecho realidad"

Por
La noche D - El monólogo de Dani Rovira sobre los sueños y las metas

La noche D continúa tratando los temas más cotidianos de nuestro día a día. Tras los placeres de la vida y las primeras veces, este martes ha sido el turno de los sueños y las metas que nos marcamos. No los sueños que tenemos cuando estamos dormidos, sino aquellos que deseamos cumplir. Para Dani Rovira, el mismo programa ya es un hecho realidad. ¿Cuál será el de nuestros invitados? Pepón Nieto, Sara Sálamo, Toni Acosta, Julián López y Joaquín Reyes han respondido a estas preguntas, pero también los actores de Estoy vivo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Fele Martínez, que han presentado la cuarta temporada de la serie. ¡No te pierdas los mejores momentos del programa 7!

Otro sueño frustrado de Resines

Hablando de sueños, el de Antonio Resines está claro: presentar La noche D. Y con este sueño ha empezado el programa de este martes, con el actor arrancando el programa. En cambio, tan solo se trataba de eso, de un sueño. El verdadero presentador, Dani Rovira, despierta a Resines, que tras ver la cruda realidad hace el siguiente comentario: "Estoy hasta los cojones de mis sueños", y normal, porque no hay que olvidar su sueño en Los Serrano.

La noche D - Otro sueño sin éxito de Antonio Resines

La noche D, el sueño hecho realidad de Dani Rovira

"No tires las cartas de amor, ellas no te abandonarán. El tiempo pasará, se borrará el deseo -esta flecha de sombra- y los sensuales rostros, bellos e inteligentes, se ocultarán en ti, al fondo de un espejo. Caerán los años. Te cansarán los libros. Descenderás aún más e, incluso, perderás la poesía. El ruido de ciudad en los cristales acabará por ser tu única música, y las cartas de amor que habrás guardado serán tu última literatura". Con este poema de Joan Margarit ha querido empezar Dani Rovira su monólogo, destacando que no empezó a ser reconocido como poeta hasta los 50 años. Y es que, como dice el humorista, "nunca es tarde" para conseguir un sueño.

"A veces tenemos sueños chiquititos, al alcance de nuestras manos. Por ejemplo, acabar una media maratón, aprender a dibujar, tocar la guitarra, masturbarse menos, y no precisamente en ese orden de dificultad". A estos son los sueños a los que se refiere con el tema del programa, a las metas que nos proponemos. Eso sí, nunca sabes cuándo se van a cumplir, y explica varios casos, como el que hay en el programa: "Antonio Resines, a sus 66 años, está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a La noche D".

Un programa que ha dedicado a todos ellos, "a toda esa gente que batalla y lucha cada día por conseguir sus sueños". Pero también a él mismo, pues presentar La noche D ya es "un sueño hecho realidad".

La noche D - El monólogo de Dani Rovira sobre los sueños y las metas

Los actores de Estoy vivo visitan La noche D

Cristina Plazas, Alejo Sauras y Fele Martínez han estado en el plató de La noche D para presentarnos la cuarta temporada de Estoy vivo, que se estrena este miércoles en La 1. Para quién no haya visto nunca la serie, los actores han explicado a todos en qué consiste. Además Dani Rovira ha dicho que es uno de los títulos de series que más le gusta decir: "Me siento mejor diciendo Estoy vivo que Farmacia de guardia". Unos nuevos capítulos con mucha comedia, como las tomas falsas que hemos podido ver en el programa.

La noche D - Los actores de 'Estoy vivo' nos hablan de la serie

El sueño de Alejo Sauras: ser piloto

Además de hablar de Estoy vivo, los actores de la serie han hablado de sus sueños cuando eran pequeños. Así hemos descubierto que Alejo Sauras quería ser actor pero también piloto ¿Por qué se decidió finalmente por la interpretación? "Mi padre lo despejó muy rápido, me llevó al oftalmólogo", y unas dioptrías en un ojo le impidieron cumplir su sueño. Eso sí, tras operarse pudo subir a una avioneta y sobre volar su barrio de Cuatro vientos.

La noche D - Alejo Sauras quiso ser piloto pero no pudo por este motivo

Y el de Toni Acosta con Fernando Simón

Durante los meses de confinamiento, Toni Acosta quiso hacer reír a la gente con sus particulares explicaciones de la pandemia. La actriz cogía las declaraciones de Fernando Simón y las contaba de manera más clara. Esto hizo que Toni se obsesionara tanto que terminó soñando con el epidemiólogo. "Llegué a soñar con él, nada erótico afortunadamente", ha aclarado en La noche D. ​

La noche D - Toni Acosta y su sueño con Fernando Simón

Toni Acosta recuerda su momento más personal con Pau Donés

Toni Acosta ha contado que ella era camarera en un restaurante mexicano cuando conoció a Jarabe de Palo, uno de sus grupos favoritos. Pau Donés, en su primer disco, tenía un texto que ella tenía apuntado porque le marcó mucho. Entonces, la joven no quiso perder la oportunidad y comentar al cantante que lo que decía le animó: "Él se quedó como... y me dio un abrazo. Reconocí a alguien que también se enfrenta con muchas ganas". Entonces, fue cuando unas semanas después el artista se acordó de ella en un reportaje para El País Semanal.

La noche D - Toni Acosta se emociona al recordar a Pau Donés

Sara Sálamo y su corazón ¿dividido? por Isco y el Atleti

Sara Sálamo nunca ha escondido cuáles son sus preferencias futboleras. La actriz es del Atlético de Madrid, máximo rival del equipo en el que juega su pareja, Isco: el Real Madrid. ¿Tiene el corazón dividido en los derbis? Para nada. "Me alegro por los logros profesionales de mi pareja, pero mi equipo es mi equipo", ha dicho en La noche D.

La noche D - Sara Sálamo, ¿tiene el corazón dividido?

Perdón por la pregunta ¿o no?

En 'Perdón por la pregunta', la sección de Cristina Medina, muchas veces conocemos cosas de nuestros invitados que no desvelarían nunca. En esta ocasión, Dani Rovira, Toni Acosta, Julián López y Joaquín Reyes se han sometido a las preguntas más incómodas sobre sus sueños. ¿Con qué compañero han tenido un sueño erótico? Dani Rovira ha confesado que con Carmen Machi, mientras que Toni ha contado que su sueño no cumplido es cantar. La meta de la que no está orgulloso Joaquín es tirarse un pedo durante seis pisos de ascensor. ¿Y qué logro le arrebataría Toni a Dani Rovira? Lo tiene claro: "Presentar los Goya". ¡Mira cómo ha sido el momento!

La noche D - Las preguntas más incómodas sobre los sueños

Los Goya de los Goya

Antonio Resines ha querido hacer un homenaje a los 35 años de los Premios Goya dando los Goya a mejor presentación, mejor actuación musical, mejor discurso y mejor pifia. Joaquín Reyes, Toni Acosta y Julián López han sido los encargados de decidir qué opciones de las que proponía el colaborador de La noche D. La mejor presentación ha sido para Silvia Abril y Andreu Buenafuente, frente a Rosa María Sardá y Carmen Machi; mejor actuación para Luis Tosar, Hugo Silva y compañía; mejor pifia para Adriana Ugarte y Carlos Santos al equivocarse de película al dar el premio; y el mejor discurso ha sido ex aequo para El Langui, Toni Leblanc y Jesús Vidal. ¡Mira cómo ha sido la sección!

La noche D - Los Goyas de los Goya de Antonio Resines