Enlaces accesibilidad
La noche D

Dani Rovira se entrega a los placeres de la vida: "Mientras sean sanos, no pasa nada"

Por
La noche D - El mónologo de Dani Rovira sobre los placeres

En el quinto programa de La noche D, Dani Rovira se entrega a los placeres de la vida: "las cosas que nos dan gustico". El sexo, la música, la comida, son algunos de los temas que ha tocado junto a sus invitados de la noche: Raquel Meroño, José Corbacho, Leo Harlem, Paula Vázquez y Boris Izaguirre. ¡Mira cuáles han sido los mejores momentos de un programa en el que no ha faltado el humor y donde nuestros famosos no se han cortado a la hora de hablar de placer!

El presentador, ha hecho en su monólogo un repaso por todos esos momentos que nos producen placer: "chupar la tapa de los yogures, que te pillen todos los semáforos en verde, ver series liado en una manta, tener un botijo, meter los pies en el mar, un buen lametazo, un alta médica, un rascarte donde te pica, un abrazo de gol, un viaje sin planificar, un te quiero inesperado, encontrarte 20 pavos en el bolsillo de las bermudas del verano pasado, que te devuelvan el mechero cuando lo prestas, ganarle al Trivial a tu cuñado". Como él dice, "entreguémonos a los placeres, regalemos placer, sean cuales sean los placeres. Mientras sean sanos, no pasa nada".

La noche D - El mónologo de Dani Rovira sobre los placeres

José Corbacho: "Perdí la virginidad a los 8 años"

Y hablando de sexo, José Corbacho ha contado en La noche D cómo fue su primera relación sexual: "Perdí la virginidad a los 8 años. Luego es verdad que hasta los 21 no vino la segunda vez, pero bueno". Ha narrado que fue con una chica de 9 años en el asador de pollos de debajo de su casa, y "jugando, jugando, la metió el perrito". "A mí se me juntó entre el calor de la máquina de pollos, la excitación de no saber qué estaba pasando... Yo creo que vi la luz del placer más grande que hay en el universo", ha dicho en el programa.

Junto a Raquel Meroño ha confesado además sus placeres inconfesables. Para la ganadora de MasterChef Celebrity 5, es llegar a casa y quitarse la faja: "Lo de quitarse la faja es lo más". Mientras, para el actor es ir baño. "Al igual que hablábamos de los placeres de ingestión, están los placeres de expulsión. Todo lo que sea sacar cosas fuera, gases, líquidos, fluidos... " ha terminado diciendo.

La noche D - José Corbacho: "Yo perdí la virginidad con 8 años"

El placer de no conducir de Leo Harlem

Leo Harlem ha sorprendido a muchos este martes en La noche D. El humorista ha confesado que no tiene carnet de conducir: "Te voy a explicar por qué. Yo si apruebo un examen es para vivir mejor. Si miras el coche, el asiento del volante está lleno de cosas, pedales, tiene de todo, no te puedes tomar un vino... El de al lado es una maravilla". Eso sí, que no conduzca no quiere decir que no se conozca las carreteras.

Y menos mal, porque con su móvil, no podría utilizar el Maps. El también actor ha mostrado que su teléfono es de los antiguos, nada de pantallas táctiles y de última generación. Es de esos a los que la batería les dura, "si no lo uso mucho, una semana. Va de maravilla, yo estoy encantado", ha dicho; de esos de los que los tiras desde una altura considerable y no se rompe, y así lo ha comprobado Dani Rovira. Pero tiene un fallo: no lleva el juego de la serpiente.

La noche D - Los motivos de Leo Harlem para no aprender a conducir

La cama de agua, la fantasía frustrada de Dani Rovira

Cristina Medina ha vuelto una semana más con su sección "Perdón por la pregunta", y las preguntas más picantes de los cinco programas de La noche D. José Corbacho, ha confesado que la compañera con la que ha trabajado y que se habría comido carnalmente a Penélope Cruz. Raquel Meroño ha dicho que moriría practicando sexo, y que prefiere recibir placer a darlo. Leo Harlem ha respondido que no estaría dispuesto a renunciar al placer de la vida.

Dani Rovira, por su parte, ha contado que en cuanto al placer sexual gourmet se refiere, "al principio es un poco tragaldabas y si vuelve al restaurante empieza a probar la carta entera". Además, el presentador ha confesado que la fantasía sexual que le decepcionó fue la cama de agua: "Eso es un mojón, eso no tiene consistencia, cuando quieres envestir se te va la persona. De repente cuando quieres hacer un movimiento te lo hace la cama y te corta el rollo".

La noche D - Dani Rovira y sus invitados responden las preguntas más picantes

La máquina de la verdad de Boris Izaguirre

Boris Izguirre ha sido el elegido por todos para someterse a la máquina de la verdad. En esta sección, el presentador de Prodigios, ha contado que conoció a Bon Jovi en un cuarto de baño, que fue detenido en Mónaco, que compartió gym con Luis Bárcenas y Zaplana. Todas le han salido verdadero, pero nos ha dejado con la duda sobre si realmente conoció a George Clooney. ¿Será verdad o mentira?

La noche D - Boris Izaguirre se somete a la máquina de la verdad

Miguel Ríos: "Cantar fue mi salvación"

Pepe Viyuela ha entrevistado en esta ocasión a un mítico de la música española: Miguel Ríos. El creador de El himno de la alegría, ha hablado sobre los placeres con el colaborador de La noche D: "Sexo, drogas y rock and roll, de los mejores hábitos de mi generación", ha dicho. Ha confesado que empezó a fumar canutos en el 64 o 65, y que por ello estuvo en la cárcel. "Cantar ha sido mi tabla de salvación", ha terminado diciendo la estrella del rock español que no tiene miedo a jubilarse de la música.

La noche D - Entrevista a Miguel Ríos: "Cantar fue mi salvación"

¿Cuál es la mejor película de sexo, drogas y rock and roll?

Antonio Resines ha querido dedicar en su sección a destacar las mejores películas de sexo, drogas y rock and roll. Lucía y el sexo ha sido elegida por delante de Las edades de Lulú y La pasión turca. Sobre drogas, Airbag se ha impuesto a Bajarse al moro e Historias de Kronen, y de rock and roll, El otro lado de la cama ha ganado a La llamada y Las cosas del querer.

La noche D - Las mejores películas de sexo, drogas y rock and roll

El sketch final de Rovira y Resines

En el cuarto programa Martes y Trece improvisaron un sketch sobre La noche D, y para terminar este martes, Antonio Resines y Dani Rovira han querido homenajearlos haciendo lo mismo. El humorista le dice al actor que quiere que se conozcan más, y le plantea algunas cosas que podrían hacer para cogerse más cariño como pasear, leer un libro en un banco o hacer una fiesta del pijama. ¿Cómo irá la cita?

La noche D - El sketch de Dani Rovira y Antonio Resines

¡No te pierdas el próximo martes un nuevo programa de La noche D! ¿Cuáles serán los invitados? ¿De qué hablarán? Mientras, disfruta de los placeres de la vida!