Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del París Saint Germain, Luis Enrique Martínez, está convencido de que su equipo va a "darle la vuelta" a la eliminatoria de Champions contra el Barça, ante el que perdieron 2-3 en la ida. El asturiano comentó que este partido "lo hemos podido trabajar y analizar" y que sus jugadores están "motivados a tope". Respecto a Xavi, que le elogió comparándolo con Guardiola o Luis Aragonés, comentó que como entrenador es "top y los resultados le avalan".

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que medirse al Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, será "muy especial" para él, al tiempo que consideró que él representa mejor el espíritu del Barça que el actual entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández.

"¿Quién representa mejor el espíritu del Barça? Sin ninguna duda yo. No es una opinión, mirad los datos, en términos de posesión de balón, de ocasiones de gol, de presión alta, de títulos, de trofeos. Habrá quien piense otra cosa, pero sin duda, yo", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de ida en el Parque de los Príncipes.

En 

El entrenador del París-Saint Germain, Luis Enrique, ha mostrado su satisfacción por la victoria sobre la Real Sociedad (1-2) y el pase a cuartos de la Champions League. "Mbappé se gestiona él solo", ha dicho el técnico español sobre la libertad del capitán del PSG sobre el campo.

La Real Sociedad sueña con remontar el 0-2 adverso que tiene en Champions después de caer ante el PSG en la ida y poder así avanzar a los cuartos de final de la competición. No será un objetivo fácil, ya que el conjunto 'txuri-urdin' llega en un momento irregular de su temporada. Pese a todo, la Real confía en el apoyo del Reale Arena para dar la vuelta a los goles de Kylian Mbappé y de Bradley Barcola de la ida.

El entrenador del París Saint Germain no ha dado detalles de las negociaciones entre el club y Kylian Mbappé tras comunicar el delantero su decisión de no continuar en el equipo a final de temporada. El asturiano ha querido dejar claro que el club y el equipo "están por encima de todas las individualidades".

"Cuando las partes implicadas se pronuncien estará encantado de daros mi opinión, pero ahora no puedo decir nada (...) seguimos trabajando con el objetivo de hacer cada día mejor al equipo", ha zanjado.

El entrenador del PSG Luis Enrique ha señalado dos partes muy claras ante la Real Sociedad "una para ellos y otra para nosotros donde hemos podido romper su línea de presión y anotar dos tantos" al tiempo que ha reconocido el gran partido de la Real en una primera parte que ha sido " ".

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, afirmó este martes que la Real Sociedad, "uno de los mejores equipos" de la Liga de Campeones 2023-2924 y su rival en octavos de final, "está recogiendo estos últimos años el premio a su buen trabajo como club", al mismo tiempo que confirmó que el delantero Kylian Mbappé será titular ante los donostiarras. 

La llegada de Luis de la Fuente hace 8 meses provocó un cambio en la selección. En su primera convocatoria, llamó a 15 jugadores nuevos. Una lista muy diferente a la que Luis Enrique se llevó a Qatar. Quería empezar una nueva etapa y atrás dejó el inflexible 4-3-3 sobre el campo que el asturiano defendió hasta el final. De la Fuente ha primado el juego sobre el sistema, siendo más ofensivo y recuperando la figura del 9. De la Fuente ha convocado un total de 47 jugadores en esta fase de clasificación, incluyendo la Nations League. 43 utilizó Luis Enrique para la clasificación del Mundial.