Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 'rookie' del año de 125cc ha tenido un solo nombre, el del joven piloto de 16 años Maverick Viñales. El catalán ha ganado cuatro carreras y ha terminado el mundial en la tercera posición de la general.

La temporada 2011 ha sido la última para los motores de dos tiempos de 125cc y un piloto español, Nico Terol, ha sido el último campeón de esta mñitica cilindrada.

  • El campeón de 125cc cree que Valentino no estará en la lucha por el título
  • El piloto de Alcoy está en pleno proceso de adaptación a Moto2
  • Hasta finales de enero, Terol no tendrá su nueva máquina de 600cc

Nico Terol, flamante campeón mundial de motociclismo en la categoría de 125 cc, ha vivido momentos de emoción en el homenaje que le han rendido sus paisanos de la ciudad de Alcoy. Pese a las adversas condiciones atmosféricas, cerca de 2.000 aficionados han vitoreado a su ídolo. (07/11/2011)

El nuevo campeón del mundo de 125c, Nico Terol, recibió en los premios de la gala de la FIM el galardón que le reconoce como el último 'emperador' del octavo de litro.

Cuando faltaban meses para que naciese Nico Terol (1988) su actual jefe, Jorge Martinez Aspar, ganaba el Mundial de 125cc convirtiéndose en el segundo español en conseguirlo. Antes lo había hecho el pionero, Ángel Nieto, que llegó a ser campeón del mundo hasta en siete ocasiones.

No se había caído en todo el año. Y en la carrera más importante, cuando podía disputarle el título a Nico Terol, Johann Zarco se fue al suelo. Fue en la tercera vuelta cuando el francés, obligado a ganar para tener una mínima opción, cometió un error y resbaló. La mala suerte quiso que su moto no pudiera volver a arrancarse.

TVE se despide del mundial de motociclismo tras 28 temporadas de emisión de las carreras del mundial en las que ha habido muchas alegrías y algunas desgracias. Esto es un hasta luego.

Johann Zarco ha luchado hasta el final por arrebatar el título del mundo de 125cc a Nico Terol , pero en la cuarta vuelta se ha ido al suelo. El francés se ha lamentado antes las cámaras de TVE.

Johann Zarco se ha ido al suelo en la cuarta vuelta y ha dado el título matemático a Terol, antes de que acabase la carrera.

La lluvia de Valencia está complicando la vida a Terol todo el fin de semana. El de Alcoy solo tiene que acabar la carrera del domingo entre los once primeros para ser campeón del mundo.