Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Milan se interesa por Kaká mientras que el Inter se fija en Di María para el mercado invernal

       
  • El Milan quiere recuperar a Kaká tras el buen momento de juego del brasileño
  •    
  • El director técnico 'rossonero' estuvo en Cornellá viendo la mejoría de Kaká
  •    
  • El Inter se fija en Di María, relegado de la titularidad por el '8' blanco

Por
Kaká y Di María
Los jugadores madridistas Kaká y Di María interesan al fútbol italiano. noticias

El buen inicio de temporada que está cuajando el brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká', ha provocado que los flashes se centren en él y que otros clubes de fútbol piensen en ficharlo durante el mercado de invierno.

Es el caso del AC Milan que estaría intentando repescar al brasileño que militó en sus filas durante seis temporadas, según publica el diario 'Il Sussidiario'

Este rotativo asegura que Silvio Berlusconi, propietario del club, ha dado la orden de fichar a Kaká. Aunque de momento, todo son rumores, lo cierto es que estos han cobrado mas protagonismo después de que Ariedo Braida, el director técnico del club italiano haya estado siguiendo el partido entre el Espanyol y el Real Madrid, del domingo  en Cornellá.

Braida se desplazó a Cataluña para constatar el buen momento de juego del brasileño que ha marcado tanto en Liga como en Champions. Es tal el interés que los 'rossoneri' tendrían en recuperar a su exestrella que no les importaría no poder contar con él para la Liga de Campeones, por haberla jugado ya con el equipo blanco.

Sin embargo, Kaká ha afirmado en varias ocasiones que quiere quedarse en el Real Madrid y este verano rechazó varias ofertas llegadas desde Italia, por lo que parece improbable que ahora esté interesado en volver.

Pero Kaká no es el único jugador que interesaría al técnico Massimiliano Allegri. Según la prensa italiana, el Milan también estaría siguiendo los pasos de  Sami Khedira y Lassana Diarra. El objetivo del club es hacer un fichaje que ilusione a su afición, bastante descontenta con el equipo, que ocupa la decimoquinta posición en la clasificación de la Serie A.

El Inter se interesa por Di María

Y mientras el Milan se fija en Kaká, el otro equipo de la capital lombarda, el Inter de Milanha centrado su atención en Di María.

El jugador argentino, que ha perdido su condición de titular indiscutible por el buen juego de Kaká, interesa a Moratti.

Según 'Il Sussidiario', Di María es uno de los refuerzos que habría pedido el actual técnico del Inter, Claudio Ranieri, que además, tiene la difícil papeleta de devolver a los 'nerazzurri' a los primeros puestos de la tabla.

Eso sí, según este diario, Moratti no estaría dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros por hacerse con los servicios del argentino.

Deportes

anterior siguiente