Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Real Madrid visita al modesto Sheriff de Tiraspol moldavo, que dio la sorpresa en la primera vuelta hace un mes en el Bernabéu. Su capitán, Frank Castañeda, dice a TVE que aún sueñan con los octavos. El Atlético recibe al Milan con la clasificación aún en el aire. En el conjunto rossonero brilla el español Brahím Díaz, que ha hablado con TVE sobre la eliminatoria y el rival.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan ante Sheriff y Milan, respectivamente, un partido decisivo en la Liga de Campeones. Los blancos tratarán de cerrar su pase a los octavos de final con una victoria en Tiraspol, como visitantes. Para ello Ancelotti cuenta con una plantilla llena de ánimos y confiada en lograr el objetivo. El Atlético, por su parte, quiere ganar al Milan en el Wanda para seguir dependiendo de sí mismo en la última jornada en la que jugarán ante el Oporto. Joao Félix no ha superado las molestias y no estará en una convocatoria en la que sí ha entrado Griezmann tras su sanción.

Vero Boquete, jugadora del Milan, repasa para TVE cómo ve el duelo de Champions entre el Atlético de Madrid y el conjunto rossonero. Asegura que al Milan "le está costando mantener el nivel que tienen en la Serie A" en Europa y por eso se esperaba más de ellos. Sobre el rival de este miércoles, La española cree que "el jugador estrella es Simeone" aunque también ensalza a Griezmann. "Su experiencia en grandes partidos como este puede ser clave". Y a la hora de apostar por un resultada predice un 2-1 para el Atlético.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan este martes su segundo partido de la fase de grupos de la Champions. Los blancos reciben en el Bernabeu al Sherrif un equipo de solo 24 años de historia pero que llega al feudo blanco como líder de grupo tras ganar al Shakhtar. Ancelotti espera que su equpo gane y se hagan con el primer puesto en un partido en el que sigue teniendo las bajas den defensa de Mendy y Carvajal. El Atlético, por su parte, viaja a Milan con la intención de buscar su primera victoria de este curso en Champions. Simeone ha destacado que su equipo tiene que evolucionar porque los rivales "ya nos conocen y trabajan en consecuencia de nuestras virtudes".

Jose Mari, el ex delantero sevillano que deslumbrumbase con sus goles en Atlético de Madrid y Milan, dos equipos que mañana se verán las caras en la Liga de Campeones ha analizado la previa de este choque y cree que el equipo italiano "está ahora donde le corresponde tras unos años de crisis".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Milan en la Champions que ahora los rivales les conocen mejor y están obligados "a evolucionar y a cambiar". Por su parte, Koke Resurrección ha dicho que no le preocupa la sequía de Griezmann, porque sabe que los goles llegarán.

El proyecto de la Superliga europea se desmorona después de una mañana en la que el Atlético de Madrid,  Inter de Milán y el AC Milán han anunciado su retirada del proyecto. Unas salidas que llegan después de que lo hicieran los seis clubes ingleses. La Juventus de Turín, por su parte, sigue creyendo en la competición pero no le ve "posibilidades" de prosperar después de las numerosas bajas.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con la futbolista española Vero Boquete, ex internacional con España y, actualmente, recién fichada por el AC Milán. Tras un periplo en Estados Unidos y China, la jugadora gallega quería regresar a "un gran club" de Europa, por lo que vió con buenos ojos la opción de los rossoneros: "Son un club muy grande y tienen un proyecto femenino muy ambicioso para desbancar a la Juventus", ha dicho. Igualmente, la centrocampista ha hablando sobre la liga española femenina a la que considera que todavía le falta "un último empujón" para igualar a las grandes competiciones de fútbol femenino.