Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Getafe, que ya avisó de que no viajaría a Milán, y la Roma, que no tenía permiso para aterrizar en España para jugar contra el Sevilla, finalmente no disputarán sus partidos de Europa League, previstos para este jueves. Según un comunicado de la UEFA: "Como resultado de las restricciones de viaje entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas, los siguientes partidos de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League no se llevarán a cabo según lo previsto para mañana, 12 de marzo de 2020".

El Inter de Milán ha siso sancionado con jugar a puerta cerrada sus dos próximos encuentros como local, después de que sus aficionados insultaran a Kalid Koulibaly, defensa senegalés del Nápoles, con cánticos racistas en un reciente partido de la Serie A. Estos incidentes tuvieron lugar poco después de un enfrentamiento entre ultras que ha terminado con la muerte de un seguidor del Inter que fue atropellado.

El FC Barcelona visitará este martes al Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones. Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que no van a correr "ningún riesgo" con Messi, convocado para el partido de Champions ante el Inter de Milán, pero aún sin el alta médica. En este sentido, el entrenador culé afirmó que esperarán a la última sesión y a sus sensaciones de "seguridad" para decidir si juega o no, en un partido que puede clasificar a su equipo como líder en caso de victoria.