Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Real Madrid afronta este miércoles su debut en Champions ante el Inter de Milán. Una cita donde los de Ancelotti quieren refrendar las buenas sensaciones que están teniendo en este inicio de Liga para poder soñar con hacer una buena actuación en la Liga de Campeones. En este encuentro, el francés Karim Benzema quiere prolongar su buen momento de cara a gol y también hay ganas de ver a Vinicius, ensu momento más regular de fútbol.

Inter de Milán - Real Madrid, en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es

Este fin de semana se han vivido imágenes descontroladas de fiestas en Francia e Italia. Miles de aficionados del Lille y del Inter de Milán se han echado a las calles para celebrar los triunfos ligueros de sus equipos en las ligas francesas e italiana. Unas escenas que ponen los pelos de punta al ver como esos aficionados celebran ajenos a la pandemia, sin distancias de seguridad y con pocas mascarillas. 

El proyecto de la Superliga europea se desmorona después de una mañana en la que el Atlético de Madrid,  Inter de Milán y el AC Milán han anunciado su retirada del proyecto. Unas salidas que llegan después de que lo hicieran los seis clubes ingleses. La Juventus de Turín, por su parte, sigue creyendo en la competición pero no le ve "posibilidades" de prosperar después de las numerosas bajas.

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán anuncian su salida de la Superliga. Una renuncia que llega solo unas horas después de la marcha de los seis equipos ingleses. Con estas salidas ya son 8 los equipos que se han desvinculado del proyecto por lo que la Superliga se tambalea. Ahora mismo solo quedan 4 clubes adheridos a esta nueva competición: Real Madrid, FC Barcelona, Juventus y AC Milán.

El día amanece con todas las miradas puestas sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez que, de momento, parece querer seguir adelante con el proyecto de la Superliga. La pregunta es cómo podrá hacerlo. Los seis clubes ingleses, tras la presión de los aficionados y también de la política británica, renunciaron anoche a formar parte del club y no se descarta que hoy mismo de un paso parecido alguno de los equipos italianos que dijeron si al Madrid hace apenas 48 horas. Informa Pepe López Terradas.

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, reconoció la importancia de la visita de este martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones al Real Madrid, un rival ante el que les tocará "sufrir" y al que estuvo "muy cerca" de haber entrenado en el pasado.

"En el pasado hubo un par de ocasiones en los que estuve muy cerca de entrenar al Real Madrid, pero entonces la temporada ya había empezado y habría sido difícil hacerse cargo del equipo, y preferí descartarlo", señaló Conte este lunes en rueda de prensa previa al partido.

Han pasado cuatro dias desde que el martes por la tarde estallara el 'caso Messi', el argentino sigue sin hablar pero mañana domingo al menos podríamos verle hacer acto de presencia en el club para pasar los test del coronavirus. Otra opción sería en el primer entrenamiento, el próximo lunes.

Pep Guardiola está pasando unos días en Barcelona y su equipo, el Manchester City, parece el destino más probable para 'la Pulga'. Aunque PSG e Inter siguen apurando las opciones de convencer al astro argentino.