Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hicieron soñar a todo España, pero la todopoderosa Italia despertó al cuarteto mágico que se presentó en Bolonia con la intención de hacer historia. La derrota de Carreño ante Berrettini por 6-3, 6-4 puso contra las cuerdas al equipo español, y esta vez Jaume Munar no pudo lograr la machada de derrotar a Cobolli ante un Bologna Fiere que se convirtió en una olla a presión, dando alas al italiano cuando peor estaba para volver a ganar de forma épica un duelo que pudo caer de cualquier lado (1-6, 7-6, 7-5).

Carlos Alcaraz viaja a Bolonia para disputar la Copa Davis con España. El equipo cuenta con él, aunque le van a hacer una resonancia porque en las ATP Finals, que perdió contra Sinner, sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Entrevista en Tablero Deportivo con el extenista y comentarista Alex Corretja, que asegura que si Carlos Alcaraz se clasifica para la final de las ATP Finals el partido "puede ser una matanza". Si el tenista español derrota al canadiense Félix Auger-Aliassime se enfrentará a Jannik Sinner, que ha jugado con una precisión que Corretja califica de "barbaridad". "Está demostrando una supremacía gigantesca", asegura el extenista que, sin embargo, no duda de que, si ambos se enfrentan, la final será "muy disputada".