Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El hospital La Fe de Valencia y el Clínico Universitario de Valladolid lideran un ensayo clínico para sustituir los implantes metálicos que se utilizan para tratar el infarto agudo de miocardio por balones recubiertos de fármaco.

Este proyecto cuenta con una beca de la Unión Europea por 3,1 millones de euros y lograría evitar el uso de stem para tratar esta enfermedad, sería menos invasivo y más seguro para el paciente. Los resultados se conocerán en 2030. En el proyecto participan 1.400 pacientes.

La sala Kubo de Donostia acoge la exposición ‘Estructura, Espacio, Tiempo’, una amplia retrospectiva dedicada a Elena Asins.

La muestra reúne más de 100 obras que recorren su trayectoria desde finales de los años 60 hasta principios del siglo XXI.

La exposición abre al público este viernes 27 de febrero y podrá visitarse hasta el 24 de mayo.

Foto: Kutxa Fundazioa / EP