arriba Ir arriba

RTVE.es os ofrece un clip, en primicia, de 'Mascotas', la nueva película de Chris Renaud, director de la saga de 'Gru, mi villano favorito'. 'Mascotas' es una divertida comedia que cuenta lo que hacen nuestros animales domésticos cuando les dejamos solos en casa. El protagonista es Max, que ve cómo su privilegiada situación como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. Una película que ha batido récords de recaudación en EE.UU. y que en España se estrena el 5 de agosto.

Cannes fue el escenario de presentación de "Mi amigo el gigante", el nuevo filme de animación de Steven Spielberg, una adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la reina de Inglaterra y un gigante bonachón, conocido como "el BFG". Ese peculiar trío buscará, en esta película que ha dado lugar a opiniones encontradas entre los críticos, parar una invasión de malvados gigantes cuyo propósito es comerse a todos los niños del país.

RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Trolls', la nueva película de animación de los creadores de la saga 'Shrek'. Una historia protagonizada por los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios, y los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago. Un film que cuenta con la música de Justin Timberlake, que también presta su voz a uno de los protagonistas, al igual que Anna Kendrick, Russell Brand y Gwen Stefani. Se estrena en Octubre.

Tras "Buscando a Nemo", la olvidadiza Dory recuerda que tiene una familia y se embarca en una aventura a través de los mares en su búsqueda, acompañada de Marlin y Nemo. Llegan así hasta el acuario del Instituto de Vida Marina en la costa californiana, donde harán también nuevos amigos. Pixar y Disney vuelven a la carga con esta película de animación dirigida de nuevo por Andrew Stanton, que esta vez tiene a su lado a Angus MacLane para tratar de repetir el Óscar de 2003.

Ron Clements y John Musker (Aladdin, La Sirenita, Tiana y el Sapo) dirigen esta película que narra las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Para ello contará con la ayuda del poderoso semidiós Maui. En España se estrenará el 25 de noviembre.

Buscando a Dory, es la nueva película de Disney-Pixar que reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original. Buscando a Dory se zambulle en los cines españoles el 22 de junio de 2016.

Hace seis años, en 2010, Tim Burton arrasó en las taquillas con su personal versión de alicia en el País de las Maravillas, de la que ahora nos llega la segunda parte: Alicia a través del espejo, dirigida por James Bobbin (Los Muppets) y protagonizada por el mismo reparto de la anterior, encabezado por Johnny Depp y Mia WasikowskaLa película se estrenará el 27 de mayo

El cineasta Mamoru Hosoda dirige esta película de animación japonesa que ha recibido varios premios en el Festival de Sitges. Un niño solitario llamado Kyuta se encuentra con una criatura llamada Kumatetsu, perteneciente a un mundo sobrenatural dominado por animales y que se acabará convirtiendo en su maestro espiritual. Al convertirse en adulto, Kyuta vuelve a Tokio, donde se enfrentará a nuevos desafíos que conectan los dos mundos.

El regreso de Mowgli en la nueva versión de "El libro de la selva" a cargo de Disney se postula como el principal reclamo de los estrenos de esta semana. Dirigida por Jon Favreau, "El libro de la selva" reinterpreta la célebre obra homónima de Rudyard Kipling, esta vez mezclando acción real y efectos visuales, y con las voces de Bill Murray, Christopher Walken, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley en su versión original. En la película, Mowgli es un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

Buscando a Dory, es la nueva película de Disney-Pixar que reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original. Buscando a Dory se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.