Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Una de las película más esperadas de este 2019 es la cuarta entrega de Toy Story, que llega nueve años después de la última (2010). Se estrenará el próximo 21 de junio y hemos tenido el privilegio de hablar con su productor y vicepresidente senior de Pixar, Jonas Rivera, que comenzó en la compañía como becario con Toy Story 1 (en 1995), ha participado en todos los títulos de la saga, y fue ascendiendo hasta ganar dos Oscar a la mejor película de animación por Up (2009) y Del revés (Inside Out) (2015).

Es una de las películas españolas que más expectación ha creado en los últimos tiempos y por fin llega a la gran pantalla. ‘Buñuel en el Laberinto de las tortugas’ narra la historia del cineasta aragonés Luis Buñuel mientras rodaba el documental ‘Tierra sin pan’ en la región extremeña de Las Hurdes, una de las más pobres y olvidadas de España. Nos visitan el creador del cómic en el que se basa el filme, Fermín Solís, su director, Salvador Simón, y el productor Manuel Cristóbal.

Una historia de amistad entre opuestos. La chica popular de la clase y el raro pasa las horas solo y leyendo. Sólo que la chica tiene una enfermedad terminal y no quiere que nadie lo sepa. Y el chico se encuentra su diario secreto.

Dirigida por Shin'ichirô Ushijima, "Quiero comerme tu páncreas" es una adaptación de la novela gráfica homónima, un fenómeno de ventas en Japón.

El popular cantante Melendi se estrena como doblador con la película 'Cómo entrenar a mi dragón 3' y confiesa que después de la experiencia: "He entendido lo difícil que es doblar una película". Además ha compuesto la canción 'El cielo nunca cambiará' para la banda sonora (que también es estupenda). La cinta pone el broche de oro a la trilogía y se estrenará este viernes, 22 de febrero.

"Alita: ángel de combate" es la ambiciosa y espectacular adaptación de un cómic manga futurista de Yukito Kishiro, que el ganador de tres premios Óscar, James Cameron, tenía ganas de rodar desde hace más de 15 años; de hecho, "Avatar" y sus secuelas le obligaron a posponer el rodaje, que finalmente quedó en manos de Robert Rodríguez.
Un increíble mundo en 3D mete al espectador en la historia de Alita, una joven cyborg sin memoria, interpretada tras la posproducción por Rosa Salazar, que tras ser rescatada por el Doctor Ido (Christoph Waltz), irá descubriendo su capacidad de lucha.

Zoom Net entrevista a los responsables de 'El olvido', un cortometraje de animación nominado a los Goya. El 25 de mayo de 1938 no fue un día como los demás. A las 11 de la mañana el Mercado Central de Alicante es bombardeado. Nos encontramos en desarrollo de la Guerra Civil española; más de 300 personas mueren en este suceso que forma parte de nuestra historia. El olvido es un homenaje a las víctimas con motivo de la conmemoración del 80 aniversario.

Hasta a los druidas les llega el tiempo de la jubilación, es lo que le ha pasado en esta película a Panorámix, el entrañable personaje de las historias del galo Astérix. Aunque lleve toda la vida dedicado a hacer ese brebaje que si lo bebes te convierte en invencible, Panorámix ha tomado una decisión: elegir a quien pueda recoger el secreto mejor guardado de la galia: la fórmula de la poción mágica. Esta vez el héroe no es Astérix, porque aunque tiene un papel importante en la película, el verdadero protagonista de la historia es el famoso druida.

'Arrugas' fue el salto de las viñetas al cine para el dibujante Paco Roca y ahora repite con "Memorias de un hombre en pijama ". Un retrato ácido y personal, con tintes autobiográficos, de esos jóvenes nacidos en los ochenta que siguen sin superar el síndrome de Peter Pan. Es también el debut de Raúl Arévalo como doblador. Se estrena el 4 de enero.