Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena 'Robot Dreams', de Pablo Berger

  • Cayetana Guillén Cuervo recibe a su director junto a Sandra Tapia y José Luis Ágreda, productora y director de arte, respectivamente
  • Sábado 1 de noviembre, tras la clausura de la Seminci, en La 2 y en RTVE Play
Coloquio de 'Robot Dreams' en 'Versión Española'
Coloquio de 'Robot Dreams' en 'Versión Española' RTVE
PRENSA RTVE

‘Versión Española’ estrena la película ganadora de los Premios Goya 2024 en las categorías de Animación y Guión Adaptado: ‘Robot Dreams’. Pablo Berger es el director de esta cinta, basada en la popular novela gráfica de Sara Varon, que estuvo también nominada a mejor largometraje de animación en la 96ª edición de los Oscar.

‘Robot dreams’ es una bella y conmovedora historia sobre la amistad y la soledad para toda la familia. Una película de animación que remite a las más puras y profundas emociones. Y un canto de amor a la ciudad de Nueva York, con una banda sonora que adapta como himno el ‘September’ de Earth, Wind and Fire.

‘Robot Dreams’

Dog es un perro solitario que vive en Manhattan y que un día decide construirse un robot para que sea su amigo. Lo que no imaginaba es que la amistad entre ambos iba a crecer hasta hacerse inseparables al ritmo del Nueva York de los 80.

Pablo Berger en 'Versión Española

Pablo Berger en 'Versión Española RTVE