Enlaces accesibilidad

Fichajes 2011 | Primera división

Coentrao, cada vez más cerca y el 'Kun', pendiente de su futuro

  • El jugador luso espera cerrar su fichaje con el Madrid en las próximas horas
  • Sergio Agüero sigue en la Copa América sin conocer el equipo en el que jugará
  • Cesc arranca con el Arsenal pero está por ver si hará la gira asiática con ellos
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes de fútbol en RTVE.es

Por
Agüero: "Es imposible comparar a Messi y Neymar"

El mercado de fichajes sigue moviéndose aunque a distintas velocidades. La Copa América está siendo uno de los centros neurálgicos del fútbol este verano y por allí se están pasando directivos para seguir las evoluciones de los jugadores americanos.

Mientras, en el Real Madrid están pendientes de Coentrao, que no ha viajado con el Benfica para hacer la pretemporada a Nyon (Suiza). El jugador luso sigue a la espera de que se cierren las negociaciones y saber que es oficialmente jugador del conjunto madridista. En la prensa portuguesa ya dan por hecho su fichaje por el equipo blanco.

Unas negociaciones que pueden fructificar definitivamente en las próximas horas ya que se encuentran cerrando el contrato ambas partes, como dicen Marca y As. Entre los presentes en la reunión están los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez, del Real Madrid, y Luis Filipe Vieira, del Benfica, más el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, el representante del jugador, Jorge Mendes, y el propio Coentrao.

Quien ya está a la espera de que empiece la pretemporada con su equipo es Sahin. El jugador turco pasó este lunes su primer día en la capital de España. El futbolista procedente del Borussia Dortmund ha estado pasando un particular reconocimiento médico para examinarse la rodilla derecha que se lesionó el pasado mes de abril.

Sahin está siguiendo un plan especial de trabajo para ponerse en forma cuanto antes. El turco quiere ponerse a las órdenes de Mourinho la próxima semana junto a sus nuevos compañeros estando al mismo nivel que ellos.

¿Quiere Rosell a Neymar?

Una de las cuestiones principales que se plantean alrededor de la Copa América es la llegada o no de Neymar a un club europeo. Según se ha venido informando, el Real Madrid está sumamente interesado en hacerse con sus servicios.

Ahora corre el comentario de que Sandro Rosell, presidente del Barça, también quiere hacerse con el jugador brasileño. El mandatario azulgrana ha estado siguiendo la Copa América y ya está de vuelta a la Ciudad Condal.

Manzano, sin noticias del Kun

Al hilo de esto se ha planteado la comparación entre Neymar y Messi. El jugador argentino Sergio 'Kun' Agüero ha dicho que la comparación "es imposible". El "crack" brasileño es un "gran jugador", "hay que verlo en Europa", ha dicho el 'Kun', pero también ha puntualizado que "Messi ganó Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno", matizó el delantero del Atlético de Madrid.

Un equipo, el rojiblanco, que ha vuelto al trabajo para arrancar la pretemporada. El nuevo técnico, Goyo Manzano, todavía no sabe si podrá contar con Agüero. Lo que sí sabe es que el argentino está buscando una salida y que la Juventus ha hecho una oferta por él, como ha reconocido el propio 'Kun'.

Agüero, a la espera de un club

Mientras tanto, el Atlético de Madrid se ha ejercitado este martes con 16 jugadores para mejorar la forma física. Lo de tocar balón lo han dejado para más adelante.

La principal novedad en el trabajo de los jugadores de Manzano ha sido la presencia de Andrés Muñoz, guardameta del Atlético B, que se ha ejercitado junto a los porteros Iago y Joel.

Cesc vuelve con el Arsenal... de momento

Por otra parte, el Arsenal comienza sus entrenamientos y allí estará ya el español Cesc Fábregas. El FC Barcelona sigue a la espera de poder cerrar su incorporación para la próxima temporada pero él sí que se presentará con su equipo para hacer la pretemporada.

El jugador catalán hablará con el técnico del cuadro inglés, Arsene Wenger, sobre su presente y su futuro. Todavía están pendientes de si viajará o no con el Arsenal a la gira asiática que harán los londinenses por Malasia y China. Quien sí cerrará oficialmente su fichaje con el Roma es Bojan.

Deportes

anterior siguiente