Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | 'Kun' Agüero

El Juventus llega a los 40 millones por Agüero

  • El director deportivo del Juventus viajará esta semana a Madrid
  • Según La Gazzetta, habría un acuerdo por cinco años y 7,5 millones de euros
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes de fútbol en RTVE.es

Por
El 'Kun' Agüero, con la selección argentina en la Copa América.
El 'Kun' Agüero, con la selección argentina en la Copa América.

El Juventus de Turín está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pretende el Atlético de Madrid para hacerse con el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero, según asegura en portada el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el periódico, el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, viajará el martes o el próximo miércoles a Madrid para presentar esta última oferta y adelantarse así a los otros clubes interesados en el jugador, que actualmente está disputando la Copa América en su país, Argentina, y en la que marcó un gol ante Bolivia.

La selección albiceleste tuvo que sufrir para empatar ante la de Bolivia, que se adelantó en el marcador en Buenos Aires

El Atlético de Madrid había cifrado en un principio la cláusula de rescisión del contrato de Agüero en 45 millones, pero había accedido a bajar hasta los 40 millones.

Otra de las ofertas que llevará Marotta a Madrid, según el diario deportivo milanés, son 35 millones de euros más el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus.

La Gazzetta dello Sport informó que el Juventus ya ha alcanzado un "acuerdo de máximos con 'el Kun': un contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas.