Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La retirada del 'Kun' Agüero es una noticia triste por llegar de forma abrupta y por los problemas de corazón del jugador. Sin embargo, aunque el argentino se vea forzado a colgar las botas, siempre quedarán en el recuerdo los grandes goles que anotó en su carrera. En Independiente todos recuerdan su golazo al Racing cuando era solo un adolescente. En el Atlético de Madrid marcó más de 100 goles pero los que más se recuerdan son los que vinieron acompañados de un título como el de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán. En el City paso a la historia por el gol que anotó en el descuento del último partido de Liga y que dio a los 'citizen' su primer título de Premier League. Y aunque tenga que retirarse, lo hace con el recuerdo de su único gol en el Barça: el que anotó en el Clásico ante el Real Madrid.

Sergio 'Kun' Agüero ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a sus problemas de corazón. "He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy igual de feliz por la decisión que tomé porque lo primero es mi salud", comentó el argentino muy emocionado. Agüero, que se encontró mal en el partido frente al Alavés a finales de octubre, aseguró que ha hecho todo lo posible para volver, pero no ha sido posible. "Hice hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza pero bueno, no ha habido mucha", agregó en su acto de despedida en el Camp Nou.

El futbolista Sergio 'Kun' Agüero ha anunciado su retirada del fútbol profesional debido a los problemas de corazón que se le detectaron el pasado mes de octubre. "Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy igual de feliz por la decisión que tomé porque lo primero es mi salud", comentó el argentino en un acto en el Camp Nou. "Hice hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza pero bueno, no ha habido mucha", agregó el 'Kun' que asegura que  tomó "la decisión hace 10 días, una semana".

El jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero ha citado a la prensa para este miércoles en el Camp Nou para hablar de su futuro. Un acto en el que, previsiblemente, anunciará que deja el fútbol profesional después de los problemas cardíacos que se le encontraron el pasado mes de octubre en el partido contra el Alavés. Agüero, de 33 años, tendrá que poner fin a su carrera de forma precipitada y en este acto estará acompañado del presidente del Barça, Joan Laporta.

El 'Kun' Agüero, jugador del FC Barcelona, ha agradecido desde el hospital los múltiples mensajes de ánimo que ha recibido tras sufrir una arritmia este fin de semana, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres meses. Un cardiólogo consultado por RTVE ha asegurado que no se trata de un caso grave y que hay deportistas que han vuelto a competir con dolencias similares.

El delantero del Barcelona Sergio 'Kun' Agüero estará al menos tres meses de baja después de someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó en el partido del pasado sábado contra el Alavés en el Camp Nou.  El jugador ha escrito un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que está "bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación".

  • El club emitió un comunicado el domingo informando de la lesión pendiente de realizar más pruebas médicas
  • No lo permitió estar en la despedida de Messi ni en el Gamper y se podría alargar su ausencia hasta noviembre

El president del govern central, Pedro Sánchez, torna a defensar els indults als líders independentsites com l'eina per obrir una nova etapa. Amb la dreta i part del PSOE també en contra, Sánchez ha restat importància al cost polític que puguin tenir. No ha donat dates però diu que el govern decidirà en consciència.

Sense data tampoc per la Mesa de diàleg, diu que el primer ha de ser reunir-se amb Pere Aragonès. Esquerra obre un nou front i creu que seria bó que Oriol Junqueras pogués participar-hi.

Sant Joan es podrà celebrar aquest any a la platja. L'any passat la pandèmia ho va fer impossible. Parlem de la nova factura de la llum que entra en vigor aquest primer de juny. En clau de succesos els Mossos detenen una dona a Sant Joan Despí per haver pressumptament acabat amb la vida de la seva filla de 4 anys. La dona està detinguda a l'hospital on va arribar greu després d'haver-se intentat treure la vida.

El 'Kun' Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona. El delantero argentino recala en el club azulgrana tras diez años en el Manchester City y con la esperanza de que su amistad con Messi sirva de aliciente para que el '10' continúe en Barcelona. Agüero ha dicho en su presentación que cree que Messi seguirá de azulgrana.

Tras ganar la Premier con el Manchester City, el argentino Kun Agüero se despedía de su equipo aunque sin desvelar cuál será su futuro. Sin embargo, el entrenador citizen, Pep Guardiola, aseguró en la BBC que el Kun Agüero jugará junto a Leo Messi en el FC Barcelona. "Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barça". afirmó.

  • El delantero del Manchester City tuvo un accidente en Holanda
  • El jugador se encontraba en Ámsterdam disfrutando de su día libre
  • El club ha asegurado que volverá hoy a Inglaterra para examinarse

Dos argentinos están llamados a ser los protagonistas de la eliminatoria. Si en el Barça se da por supuesto que Messi cogerá las riendas del equipo, en el Manchester City esperan que su amigo 'Kun' Agüero sume nuevas dianas para aumentar la renta de goles que lleva este año en la Champions, cinco dianas hasta el momento. (24/02/2015)

Champions League | Man. City - FC Barcelona

El City recibe al Barça con ansias de revancha

  • Los 'citizen' cayeron eliminados la pasada campaña ante los culés
  • Messi y Agüero están llamados a ser los protagonistas de cada equipo
  • Luis Enrique utilizará a su once de gala para olvidar la derrota liguera
  • Man. City - Barcelona en directo, martes 20:45h. en La 1, RNE y RTVE.es

Un magistral Sergio Agüero ha salvado al Manchester City de una eliminación casi segura de la Liga de Campeones al anotar los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Bayern Múnich, que permite al conjunto inglés seguir soñando con el pase a los octavos de final. (26/11/2014)

El argentino 'Kun' Agüero hace soñar al Manchester City con el pase a octavos al dar la victoria a los suyos por 3-2 ante el Bayern. El 'Kun' dio la vuelta al partido con dos goles al final del encuentro.  Además, Cavani e 'Ibra' mantienen al PSG al frente del grupo del Barça al vencer al Ajax en Amsterdam (3-1). El Oporto de Lopetegui consigue el liderato del grupo H al ganar al BATE (0-3)

El 'Kun' Agüero calificó de "sorpresa" la derrota de España, de la que ha indicado que "siempre es un difícil rival". "España es un equipo respetado y estas cosas pueden pasar pero no quiere decir que se vayan a quedar fuera", ha indicado.