Enlaces accesibilidad
La Liga | FC Barcelona

El Barça inscribe a Eric, Memphis y Manaj gracias a un acuerdo con Piqué para bajar "significativamente su sueldo"

  • El club blaugrana ha anunciado que ha sido posible gracias al acuerdo con el segundo capitán y las ventas
  • El Kun Agüero, lesionado hasta noviembre, tendrá que esperar

Por
Piqué se baja "significativamente el sueldo" y el Barça inscribe a los fichajes

El FC Barcelona ha anunciado en su página web la inscripción para la Liga de Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj, "gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo", según informa el comunicado del conjunto blaugrana.

El 'Kun' Agüero no será inscrito, por ahora, debido a una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta noviembre. El club catalán ha comunicado también que trabajará "conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad" aunque adelantan una "predisposición total y absoluta" de ambos.

También menciona el comunicado las ventas realizadas este verano aunque con ellas realizadas se mantenía la duda de si el equipo podría inscribir a sus nuevos fichajes. Las ventas son: Todibo, al Niza por 8 millones; Junior, al Leeds por 15 y Trincao, cedido a los 'Wolves' por 6. Además de las de Aleñá al Getafe por 5 'kilos' y Konrad (3,5) al Olympique de Marsella, con derecho de recompra.