Ricky Rubio retira la demanda contra la 'Penya'

  • El jugador no descarta marcharse al Barcelona o al Real Madrid
  • La 'perla' del baloncesto español no descarta definitivamente la NBA
EUROPA PRESS - BARCELONA El representante de Ricky Rubio (DKV Joventut) ha asegurado que el jugador está "a gusto" en el club verdinegro y que, de no poder hacerse realidad su primera opción -irse a la NBA- ni la segunda -permanecer en Badalona-, el internacional estaría dispuesto a "buscar otras opciones", que serían todas "de primer nivel".

Su representante, Germán González, comentó que, en relación a si el futuro del jugador sería blanco o blaugrana, "ni siquiera" se lo habían "planteado" pues el deseo es que la negociación entre Milwakee Bucks -quien tiene sus derechos NBA- y DKV Joventut llegue a buen puerto. Ambos clubes, reunidos esta mañana, no han querido hacer, por el momento, declaración alguna.

Otro de los temas candentes es la demanda interpuesta por el joven base a su actual club, al considerar que la cifra de la cláusula de rescisión -de 5,6 millones de euros- era demasiado elevada en relación a su sueldo, muy inferior. El representante de Ricky, en base a ello, se limitó a "dar por buena" la retirada de la demanda.

Por su parte, el jugador, en declaraciones a TVE recogidas, aseguró que había "dado permiso" a sus abogados para que retirasen la demanda y, así, "poder negociar con el Joventut". "Quiero seguir en la 'Penya' pero creo que ellos, después de todo lo que ha pasado, no están a gusto teniéndome en sus filas y, entonces, tengo que buscarme la vida. Quiero estar en un equipo ganador y que pueda conseguir muchas cosas", manifestó Ricky.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Hamás acepta el alto el fuego humanitario de 12 horas

Según medios israelíes, aún sin confirmación oficial, Netanyahu también habría aceptado la propuesta de Egipto, EE.UU. y la ONU.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:819