Ricky Rubio retira la demanda contra la 'Penya'

  • El jugador no descarta marcharse al Barcelona o al Real Madrid
  • La 'perla' del baloncesto español no descarta definitivamente la NBA
EUROPA PRESS - BARCELONA El representante de Ricky Rubio (DKV Joventut) ha asegurado que el jugador está "a gusto" en el club verdinegro y que, de no poder hacerse realidad su primera opción -irse a la NBA- ni la segunda -permanecer en Badalona-, el internacional estaría dispuesto a "buscar otras opciones", que serían todas "de primer nivel".

Su representante, Germán González, comentó que, en relación a si el futuro del jugador sería blanco o blaugrana, "ni siquiera" se lo habían "planteado" pues el deseo es que la negociación entre Milwakee Bucks -quien tiene sus derechos NBA- y DKV Joventut llegue a buen puerto. Ambos clubes, reunidos esta mañana, no han querido hacer, por el momento, declaración alguna.

Otro de los temas candentes es la demanda interpuesta por el joven base a su actual club, al considerar que la cifra de la cláusula de rescisión -de 5,6 millones de euros- era demasiado elevada en relación a su sueldo, muy inferior. El representante de Ricky, en base a ello, se limitó a "dar por buena" la retirada de la demanda.

Por su parte, el jugador, en declaraciones a TVE recogidas, aseguró que había "dado permiso" a sus abogados para que retirasen la demanda y, así, "poder negociar con el Joventut". "Quiero seguir en la 'Penya' pero creo que ellos, después de todo lo que ha pasado, no están a gusto teniéndome en sus filas y, entonces, tengo que buscarme la vida. Quiero estar en un equipo ganador y que pueda conseguir muchas cosas", manifestó Ricky.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Morata, Isco y Koke piden paso en la nueva Roja

ÓSCAR LÓPEZ

Fueron los tres hombres clave en la victoria de España sobre Ucrania. Se entendieron a la perfección con la 'vieja guardia': Silva-Iniesta-Busquets.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

El hermano de una de las víctimas y su mujer depositan flores en recuerdo de las víctimas

Continúa con el rescate y el "difícil" proceso de identificar a las víctimas

La quinta jornada se centra en recuperar más cuerpos y hallar la otra caja negra. Entre 400 y 600 restos humanos que están siendo analizados en Seyne.

­ ­ ­ ­
Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE a la Moncloa

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:819