Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Día grande para el Granada y el Villarreal en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí cumple 90 años y lo festgejará enfrentandose a un grande de Europa como es el Manchester United, su partido más importante de la historia. Aunque no son favoritos aspiran a dar la sorpresa ante el conjunto inglés. El Villarreal, por su parte, espera superar a domicilio al Dinamo de Zagreb y hacer valer su favoritismo.

Los octavos de final de la Europa League cuentan Villarreal y Granada, dos equipos españoles que afrontan la competición con ganas para así olvidar sus últimos tropiezos de liga. El conjunto dirigido por Unai Emery tendrá que enfrentarse al Dinamo de Kiev en Ucrania, mientras que el Granada recibirá en Los Cármenes al Molde noruego. Los de Diego Martínez quieren seguir con su excelente trayectoria en Europa donde están forjando su historia.

Los equipos españoles en la Europa League afrontan este jueves los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa LeagueReal Sociedad - Manchester United es, sin duda, la más destacada pero Granada y Villarreal tampoco lo tendrán fácil ante Nápoles y Salzburgo.

Los donostiarras jugarán lejos del Reale Arena, en Turín, debido a las restricciones de los duelos provenientes del Reino Unido.