Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 28

Villarreal y Valencia ganan sus partidos a Cádiz y Granada; tablas disputadas entre Getafe y Elche

Por
Gerard Moreno celebra su gol para el Villarreal.
Gerard Moreno celebra su gol para el Villarreal. EFE

El Villarreal ha derrotado al Cádiz por 2-1 en un encuentro disputado en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la jornada 28 de Liga, en el que los andaluces se han quedado sin tiempo para lograr la igualada.

[Así ha sido el Villarreal 2-1 Cádiz]

El conjunto de Unai Emery encarriló el partido en la primera parte con un tanto de Gerard Moreno de penalti. El delantero internacional español se convirtió en la segunda en asistente para que Carlos Bacca anotara el 2-0.

Pero casi de inmediato acortó distancias el Cádiz por obra de Álex, que permitió a los andaluces meterse de nuevo en el partido y darle emoción al tramo final del mismo.

El Valencia doblega al Granada

El Valencia ha vencido al Granada por idéntico resultado al anterior (2-1) en el encuentro disputado en Mestalla. Los goles de Daniel Wass y Álex Blanco pudieron más al final que las paradas de Rui Patricio y el tanto postrero de Roberto Soldado, un ex del conjunto ché.

[Así ha sido el Valencia 2-1 Granada]

El Granada, que no sabe lo que es ganar en Mestalla en toda su historia, no pudo plantar cara a un gran Valencia que se adelantó en el marcador a los 4 minutos de juego y que de no ser por la gran actuación del meta Rui Silva pudo dejar sentenciado el duelo en la primera mitad.

En la reanudación mejoró el Granada, pero el Valencia siguió llegando con peligro y en el ecuador del segundo acto Álex Blanco marcó el 2-0. El partido entró en un intercambio de golpes, en el que los valencianistas desaprovecharon claras ocasiones; mientras que el veterano Roberto Soldado recortó distancias en el minuto 90 y dio emoción al tiempo de prolongación, informa Efe.

Empate entre Getafe y Elche

El centrocampista del Getafe Takefusa Kubo (d) y el del Eleche Iván Marcone disputan un balón

Kubo (d) y Marcone disputan un balón EFE

El Getafe CF y Elche CF han empatado 1-1 en un partido muy disputado entre dos equipos que igualmente están muy cerca en la clasificación de la Liga

[Así ha sido el Getafe 1-1 Elche]

Edgar Badia, uno de los porteros más en forma del campeonato, ha sido clave para los visitantes, tras detener un penalti a Ángel Rodríguez en una estirada a mano cambiada. Su intervención anuló el gran partido de Kubo en el Getafe, también clave en este encuentro pero menos decisivo que el portero del Elche, informa Efe.

Con este resultado el Getafe suma 29 puntos y el Elche 25.

Deportes

anterior siguiente