Enlaces accesibilidad
Europa League | Villarreal - Dynamo Kiev

Moreno certifica la clasificación del Villarreal entre los ocho mejores de la Europa League

Por
Gerard Moreno (en el aire) marca de cabeza al Dínamo de Kiev
Gerard Moreno marca de cabeza al Dínamo de Kiev

El Villarreal se ha clasificado para los cuartos de final de la Europa League tras volver a vencer al Dinamo Kiev con un doblete de Gerard Moreno (2-0; y 4-0 en el global).

[Así ha sido el Villarreal - Dynamo Kiev]

Los de Emery han sido claros dominadores del encuentro y de la eliminatoria. Este jueves en La Cerámica han jugado con la tranquilidad del 0-2 en la ida y además enseguida vieron puerta.

A los 13 minutos Gerard Moreno abrió a la banda a Chukwueze y el nigeriano centró para la entrada del propio delantero catalán. El 7 se elevó bien y remató de cabeza picado para marcar el 1-0 a los 13 minutos.

Y antes del descanso, una presión a toda cancha dio resultado para el Submarino amarillo, Parejo se hizo con un balón cerca del área y asistió a Moreno para que este hiciera doblete.

El encuentro no tuvo mucha más historia y el Villarreal se ha clasificado por cuarta vez para los cuartos de final de la Europa League, una ronda que no alcanzaba en competición continental desde 2016. (Las tres veces anteriores llegó a semifinales, su techo en Europa).