Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal disputa este jueves la ide de semifinales de Europa League ante el Arsenal inglés. Un partido que es todo un sueño ante la posibilidad del 'submarino amarillo' de meterse en su primera final de una competición europea. Su técnico, Unai Emery, es todo un experto en este torneo ya que ha ganado tres títulos cuando entrenaba al Sevilla. Ahora, espera poder lograr un buen resultado en el partido de ida ante el Arsenal, un equipo al que conoce bien puesto que fue su entrenador.

El Villarreal y el Granada afrontan este jueves la vuelta de los cuartos de final de Europa League. El 'Submarino amarillo' está a un paso de meterse en semifinales después de su victoria en casa del Dínamo de Zagreb por lo que espera cerrar su clasificación esta noche en La Cerámica. El Granada, por su parte, lo tiene más complicado después de haber caído 0-2 en su estadio la semana pasada. Aun así, los nazaríes no pierden la esperanza de dar la sorpresa y eliminar al Manchester UInited.

Día grande para el Granada y el Villarreal en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí cumple 90 años y lo festgejará enfrentandose a un grande de Europa como es el Manchester United, su partido más importante de la historia. Aunque no son favoritos aspiran a dar la sorpresa ante el conjunto inglés. El Villarreal, por su parte, espera superar a domicilio al Dinamo de Zagreb y hacer valer su favoritismo.

Los octavos de final de la Europa League cuentan Villarreal y Granada, dos equipos españoles que afrontan la competición con ganas para así olvidar sus últimos tropiezos de liga. El conjunto dirigido por Unai Emery tendrá que enfrentarse al Dinamo de Kiev en Ucrania, mientras que el Granada recibirá en Los Cármenes al Molde noruego. Los de Diego Martínez quieren seguir con su excelente trayectoria en Europa donde están forjando su historia.