Enlaces accesibilidad
Europa League | Cuartos de final

Granada - United y Villarreal - Dinamo de Zagreb, cuartos de final de Europa League

  • Suerte dispar para los españoles ya que los nazaríes se miden al potente United. En caso de avanzar no se cruzarían hasta la final
  • Los cuartos de final de la Europa League se jugarán el 8 de abril y la vuelta el día 15

Por
Sorteo de cuartos de final de Europa League
Así quedan los cruces de cuartos de final de Europa League.

Cuartos de final:

1- Granada - M. United

2- Arsenal - Slavia Praga

3- Ajax - Roma

4- D. Zagreb - Villarreal

Semifinales:

-Ganador 1 contra Ganador 3

-Ganador 4 contra Ganador 2

Final el 26 mayo en Gdansk Arena

Granada CF - Manchester United y Villarreal - Dinamo Zagreb,  son los cruces de cuartos de final de la Europa League que le han tocado a los dos equipos españoles presentes en esta competición europea.

Los duelos de cuartos son los que enfrentan a Slavia Praga - ArsenalLos partidos de ida de estos cuartos de final se jugarán el 8 de abril y los duelos de vuelta serán el día 15.

El Granada, revelación de esta temporada de la Europa League, no ha tenido suerte en este sorteo ya que ha quedado emparejado con el United, equipo al que todos querían evitar. 

Además, a falta de conocer si los nazaríes podrán jugar en casa o en un campo neutral por las restricciones del coronavirus, lo que sí es seguro es que los de Diego Martínez jugarán la vuelta en Old Trafford.

El 'Submarino amarillo', por su parte, tuvo mejor suerte al quedar encuadrado con el Dinamo de Zagreb croata y al jugar la vuelta en el Estadio de la Cerámica.

Los españoles no se cruzarían hasta la final

Además, también se han sorteado los cruces de semifinales y el vencedor del Granada-Manchester Utd se enfrentaría al vencedor del Ajax-Roma. Por el otro lado del cuadro se medirían el ganador del Zagreb-Villarreal con el triunfador de la eliminatoria entre el Arsenal-Slavia Praga.

Es decir que en el caso de que los equipos españoles continúen adelante, no se cruzarían hasta una posible final.

Los duelos de ida de semifinales se jugarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo. La final tendrá lugar el miércoles 26 de mayo en el Gdansk Arena de Gdansk (Polonia).