Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Ejecutivo ha hecho del acto de cierre de campaña toda una demostración de fuerza para movilizar al electorado socialista este domingo. "Extremadura no está en venta y se defiende votando al PSOE el próximo 21 de diciembre", ha gritado Pedro Sánchez, recibiendo un largo aplauso y levantando a varias personas del público de sus butacas. Porque para Sánchez estas elecciones definirán si esta región "quiere el pasado o el futuro, el retroceso o el avance".

Finaliza este viernes la campañana electoral en Extremadura. Varios líderes nacionales vuelven a la región para arropar a sus candidatos en este cierre de campaña. Entre ellos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Vox, Santiago Abascal. El final de esta campaña ha estado marcado por el robo de votos en una oficina de correos.

FOTO: EFE/EDUARDO PALOMO

El Partido Socialista valora positivamente la reunión con Sumar hoy en el Congreso y dice que hay más puntos en común que diferencias. Los de Yolanda Díaz piden más contundencia en las medidas del PSOE y afirman que el encuentro ha concluido sin avances significativos. Sumar amenaza con romper el acuerdo de investidura si los socialistas se mantienen en el "inmovilismo".

Imagen: EFE/ Borja Sánchez-Trillo