Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El exfutbolista Iker Casillas ha recibido el premio a la trayectoria en la XL Gala Nacional del Deporte que se ha celebrado este lunes en Teruel. El ahora adjunto al director general de la Fundación Real Madrid ha explicado en el Telediario sus sentimientos tras retirarse hace poco. "Cuando has desarrollado la práctca del fútbol durante más de 20 años, hasta 30 si incluyes cuando era niño, echas de menos la sensación, el día a día del fútbol, pero es ley de vida", ha dicho.

En la Gala Nacional del Deporte, celebrada este 2021 en Teruel, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, atiende a los micrófonos de Radiogaceta de los deportes. In situ, frente a José María Rubí, el mostoleño reconoce que el Real Madrid es un club "diferente" en los despachos respecto a los terrenos de juego. "El fútbol es direfente cuando te retiras, pero todos tenemos nuestro tiempo como futbolista", afirma el campeón del Mundo, que preguntado sobre cómo es posible que el Real Madrid protagonice grandes remontadas, responde: "El ADN del Real Madrid está impregnado de la remontada. Nunca se da un partido por perdido y es algo que se transmite de generación en generación". 

El diario El Confidencial ha destapado este martes audios grabados al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el año 2006 en el que se escucha al máximo dirigente blanco lanzar ataques contra Iker Casillas y Raúl González Blanco. "Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", es una de las frases que ha desvelado el periódico digital. El presidente del Real Madrid, por su parte, ha amenazado con emprender acciones legales y asegura que dichas filtraciones tienen que ver por su apuesta por la polémica Superliga.

Iker Casillas, exportero de la selección española de Fútbol y del Real Madrid, se ha mostrado partidario de la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid "por el bien del fútbol". En declaraciones hechas en Ávila, tras asistir a la inauguración en Ávila del "Cruyff Court Fundación Iker Casillas", ha valorado positivamente la llegada de Ancelotti al banquillo madridista, donde ha negado con rotundidad que pueda ser su ayudante y ha citado a Francia y España como favoritas para la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas que han ganado el Globe Soccer Award a mejor jugador del siglo, en una gala en Dubai, a los pies del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que se ha iluminado con su imagen y con las de los otros premiados: entre ellos Pep Guardiola, Gerard Piqué, Iker Casillas y el Real Madrid.