Enlaces accesibilidad
Real Madrid

El madridismo y algunas de sus leyendas despiden a Sergio Ramos

Por
Sergio Ramos e Iker Casillas posan con 'La Décima' Champions del Real Madrid
Sergio Ramos e Iker Casillas posan con 'La Décima' Champions del Real Madrid

Sergio Ramos ha puesto fin a 16 años como jugador del Real Madrid. El capitán se ha despedido del club blanco como segundo jugador más laureado en la historia del Madrid tras 22 títulos, entre los que se encuentran las cuatro Champions. La marcha de Sergio Ramos ha hecho que muchos jugadores, desde leyendas del madrismo hasta compañeros del capitán, se hayan despedido de él en las redes sociales.

Iker Casillas recordaba 'La Décima' en la que Ramos marcó uno de lso goles más importantes del madridismo. El exportero ha recordado a su excompañero como "Leyenda del Real Madrid".

Otros como sus compañeros de equipo también han dicho adiós a su capitán recordando los momentos y volviendo acategorizarle como 'leyenda'

Thibaut Courtois ha recordado el "ejemplo y compromiso" de Ramos, reiterando que el central es "una leyenda del Real Madrid y del fútbol".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha definido a Ramos como "el hombre de 'La Décima'" y ejemplificado que el jugador representa los valores del club blanco.

Florentino Pérez: "Sergio, siempre serás el hombre de 'La Décima'"

No podía faltar Zinedine Zidane. El exentrenador del club blanco ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Instagram con esta imagen y el siguiente mensaje: "LEYENDA. Fue un gran placer y honor tenerte como compañero y jugador! Un gran Capitán para la historia!"

Xabi Alonso también ha recordado aquel gol en el minuto 93 con la foto que hizo a Ramos "Eterno".

Dani Carvajal ha definido a su compañero como "puro ejemplo de lo que representa el Real Madrid, sacrificio, esfuerzo, dedicación, talento, y sobretodo profesionalidad." y le agradece por los ocho años disfrutando juntos.

Incluso desde Londres llegan las despedidas de uno de su excompañeros, Sergio Reguilón que considera "un orgullo haber compartido vestuario" con el sevillano.