Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Club Voleibol de Logroño ha ganado 18 de los últimos 20 títulos de las competiciones femeninas en España. A pesar de ello el equipo desaparece. Su presidente, Carlos Arratia, ha explicado los motivos que le han llevado, personalmente, a tomar esa decisión: "Ha sido el hartazgo y la impotencia". Ha añadido que el club no ha recibido "ni un solo euro" por todas esas copas y ligas conseguidas. "No puede que ser en el reparto de dinero público no se tenga en cuenta la excelencia", ha añadido; y ha pedido más apoyo al deporte femenino.

El equipo May Deco Voleibol Logroño domina el voleibol femenino español , pero se ve obligado a renunciar a la competición europea por falta de recursos económicos. Ha ganado 18 títulos en 7 años. En La Esencia del deporte, la capitana Daniela Da Silva y el director deportivo Carlos Arratia lamentan que la falta de apoyo económico les impida afrontar la máxima competición continental de voleibol.

Laia juega en el CV Esplugues infantil aunque tiene 14 años, cadete. Pero lo hace así porque tiene síndrome de down y su club quiere inscribirla para la Copa de España, pero la Federación ha rechazado la petición y eso ha provocado la polémica en redes sociales. En la RFEV lo achacan a un fallo de comunicación del club y les recriminan que usen las redes sociales para generar controversia.

La Guardia Civil detiene a una mujer por la muerte de su hijo de siete años. Los padres estaban divorciados y se disputaban la custodia del niño.

Almería capital cuenta con un 30% de su población en riesgo de pobreza. Es el dato más alto de todas las capitales de provincia de España.

El Almería Western Film Festival de Tabernas inicia su andadura
con ocho largometrajes, cinco de los cuales son de estreno en Europa, y trece cortos.

El Almería recibe al Lugo el sábado en el Esatdio de los Juegos Mediterráneos y el Unicaja Voley inicia su andaludura visitando al Melilla en una nueva edición de la Superliga.

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, según ha confirmado a EFE el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera. "Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia", ha explicado Carlos Ranera dirigente del club turolense.