Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En relación al doble crimen de la pareja holandesa en Murcia ocurrido el pasado mayo, este jueves han trascendido nuevos datos de la investigación judicial. Las conversaciones intervenidas a los imputados revelan que Juan Cuenca, el exgerente del club de voleibol dondé jugo la fallecida, pudo estar relacionado con su asesinato, por temor a una tercera persona.

Policías de España y Holanda intentan desenmarañar los negocios, con conexiones internacionales, que pueden estar detrás del asesinato de una pareja de holandeses en Murcia. Juan Cuenca, uno de los detenidos, ha implicado al antiguo dueño del club de voleibol de Murcia, que, a su vez, le ha acusado de mentir y de falsificar documentos. 29-05-2013

Prisión provisional para el exgerente del Club Voleibol Murcia 2005, por su presunta participación en el doble asesinato de una pareja de holandeses. Este martes se ha conocido que la mujer, que se estaba sometiendo en Murcia a un tratamiento de fertilidad, estaba embarazada de seis semanas.

Hay tres detenidos por el doble homicidio de la ex jugadora de voleibol holandesa, Ingrid Visser, y de su pareja en Murcia. Los investigadores concluyen que los mataron el día 13 o 14 de mayo, en una casa de Molina de Segura, a la que fueron voluntariamente para cerrar un negocio. Unos posibles desacuerdos pudieron ser el móvil del crimen.

La Policía Nacional ha encontrado a última hora de la tarde del domingo los cadáveres de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías. La pareja fue vista por última vez en la tarde del lunes 13 de mayo a su salida del hotel Churra de Murcia, donde habían reservado una estancia de dos noches para acudir a una cita médica a la mañana del día siguiente.

Poco a poco vamos conociendo en qué deportes estará representada España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que no estará ni la selección de voleibol, así como tampoco habrá representación en la clase Star de Vela.

El central y exjugador de la selección italiana de volibol, Vigor Bovolenta ha fallecido durante el partido que disputaba con su equipo Voley Forlí, de la segunda división italiana. El jugador, de 37 años, sufrió un ataque al corazón y de nada sirvieron los intentos de reanimarle ya que falleció al llegar al hospital.

  • Carpena, presidente de Natación: "Aquietarnos no va a ser nuestra postura"
  • Desde la Federación de Vela "reconocen que deben actuar todas unidas"
  • La Federación de Atletismo también se suma a la de Tenis y demandará
  • El CSD estudiará el caso por si toma alguna  medida judicial
  • La Real Federación Española de Fútbol asegura que ellos no van a hacer nada

El ecua-voleibol es uno de los deportes más populares de Ecuador y en España se ha convertido en un verdadero fenómeno social. Hace años que se practica en espacios públicos polideportivos de grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Murcia. En Xirivella (Valencia) ya no pueden jugar en las pistas municipales y por eso los ecuatorianos han alquilado una nave del polígono industrial. Allí se reúnen cientos de personas y sus familias, de viernes a sábado, hasta altas horas de la madrugada para practicar su deporte favorito.