Enlaces accesibilidad
¿Su nuevo novio o un amor de verano?

Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con Austin Kevitch: todo sobre su nueva ilusión

Por
Camila Cabello y Austin Kevitch
¿Tiene Camila Cabello nuevo novio?

Mientras ayer Shawn Mendes celebraba su 24 cumpleaños a remojo en las playas de Miami rodeado de amigos, su expareja Camila Cabello disfrutaba de una tarde libre en Los Ángeles. Hasta ahí, todo normal, pero a su lado caminaba un misterioso chico que los paparazzi no tardaron en inmortalizar. Cogidos de la mano, dedicándose carantoñas, incluso algún que otro beso. Todo parece indicar que entre ellos hay algo más que una amistad. ¿Quién es el afortunado? Se llama Austin Kevitch y tiene 31 años. Te contamos todo lo que sabemos sobre él.

Ambos disfrutaron de un desayuno en la terraza de un bar. Para la cita, Camila Cabello escogió un vestido azul de flores blancas y sandalias negras, mientras que él, optó por un look informal con camiseta blanca, pantalones cortos y deportivas. Kevitch es el CEO y cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club, "para judíos (y no judíos) con ridículamente altos estándares", tal y como se presenta la propia app en redes sociales.

No es la primera vez que los vemos juntos. En junio salieron a la luz unas imágenes suyas mientras disfrutaban de un paseo por la noche que hicieron saltar las alarmas. Los fans de la cantante se han vuelto locos tras salir a la luz estas últimas fotografías, que no dejan lugar a dudas. Entre ellos, hay mucha química. La gran pregunta es, ¿lo suyo va en serio o se trata de un amor fugaz de verano? Solo el tiempo lo dirá. Camila salió hace nueve meses de una larga relación que además estuvo muy expuesta a nivel mediático. Su ruptura con Shawn Mendes marcó un antes y un después en su vida, aunque ahora parece que ha conseguido pasar página.

Su pasado con Shawn Mendes

Su ruptura fue totalmente inesperada. Shawn Mendes y Camila Cabello formaban la pareja perfecta, al menos, de cara a la galería. El pasado 8 de noviembre de 2021 la pareja anunciaba en redes que dejaban la relación "de mutuo acuerdo" tras más de dos años juntos. Su situación amorosa despertó mucha curiosidad a los medios, que indagaron en los motivos. La cantante confesó que sus problemas de ansiedad les habían distanciado.

Tanto él como ella siguieron sus caminos por separado y, a través de su música, le contaron al mundo cómo se sentían. Poco después, Shawn Mendes lanzó "It'll Be Ok", una canción que llevaba el nombre de Camila Cabello. "¿Lo vamos a hacer? ¿Dolerá? Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos. Me está enfermando pero sanaremos y saldrá el sol", dice la letra.

Camila Cabello sacó disco, Familia, y muchas de las canciones que ahí aparecen hablan de su relación con Shawn Mendes. "Ahora estoy bailando con extraños. Tú podrías estar teniendo citas casuales. Maldita sea, todo está cambiando tan rápido", dice la letra de "Bam Bam", el tema que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran.