Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iker Casillas formará parte de la directiva del Oporto. El comunicado señala que será mientras se recupera de su estado de salud, recordemos que sufrió un infarto el pasado dia 1 de mayo. De esta manera lo anunciaba el propio Casillas esta mañana.

Una información de Chema Candela

Después de la baja obligatoria hasta recuperarse al 100%, que los expertos calculan en unos 6 meses, Casillas y el Oporto deberán decidir qué hacer. Reconocidos cardiólogos ya expresaron en TVE que recomendarían que no volviera al fútbol profesional.

Iker Casillas, que se mantiene en el hospital de Oporto, sigue recibiendo muestras de cariño. Tras la visita, ayer, de sus compañeros de equipo, hoy Víctor Valdés, ex portero del Barça, le ha dicho esto en instagram.

"Amigo mío, es inevitable emocionarme al escribir estas líneas recordando lo vivido. Tu corazón, ese que todavía sigue latiendo por el bien de aquellos que hoy sueñan con alcanzar lo que un día fuiste, te reclama, y yo como amigo y rival de épocas pasadas, te animo a que seas de nuevo ese león blanco pero esta vez, detrás de la línea de banda.

Siempre en mis pensamientos, de portero a portero".

El Real Madrid recibe mañana al Villarreal que también está luchando por la salvación. Zidane se ha acordado, en rueda de prensa, de Iker. Jugaron juntos durante cinco temporadas, ganaron seis títulos, y levantaron la novena Copa de Europa del Madrid, en la que los dos fueron los grandes protagonistas. Años después, con Zidane como segundo de Ancelotti, ganaron juntos la final de Lisboa.
 

Iker Casillas ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía desde el miércoles tras el infarto de miocardio sufrido durante el entrenamiento con el Porto. Aunque sigue ingresado, las últimas pruebas médicas apuntan a una evolución favorable. Así que, según su familia, este mismo lunes podría recibir el alta.

Vestidos con el 1 y su nombre en la espalda, con este emotivo detalle ha visitado el equipo al completo al guardián de su portería.

El portero del Oporto Iker Casillas podría salir el próximo lunes del hospital en el que se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto el pasado miércoles. Su entrenador y sus compañeros no han dejado de apoyar al portero.

El especialista en medicina del deporte y cardiología Juan Antonio Corbalán, ha dado su opinión sobre la dolencia que ha sufrido Iker Casillas, el portero del Oporto que este miércoles fue intervenido tras un infarto. En una entrevista en TVE, el doctor y exbaloncestista ha dicho que, en principio, él aconsejaría al jugador que no volviera a la competición de alto nivel. “Los manuales dicen que no es prudente jugar un deporte profesional” después de un infarto.