Enlaces accesibilidad
Yates, lujo y mucho mar

De Cristiano Ronaldo a Tamara Falcó: así disfrutan los famosos de sus vacaciones

  • Mira cuál es la combinación perfecta para María Pombo, Tamara Falcó y Borja Thyssen
  • Descubre los destinos de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
  • Vestidos, faldas y monos, 15 lookazos para este verano

Así disfrutan los famosos de su verano: posados sexys, barcos de lujo y atardeceres de infarto

Por
Corazón - Los famosos se van de vacaciones

La vida de los famosos es toda una aventura, pasan horas y días entrenando, bailando, cantando o girando por el mundo. Pueden estar meses alejados de sus seres queridos, viéndoles a través de una pantalla de móvil y echando de menos los primeros pasos de sus pequeños. Sin embargo, todo ese sacrificio tiene una gran recompensa cuando llega el verano. Sus vacaciones son lujosas y muy envidiadas, van desde yates, a escapadas isleñas y hoteles exclusivos. Cristiano Ronaldo, Tamara Falcó o Borja Thyssen son de esos no que no han perdido la oportunidad de descansar bajo un sol diferente al del resto.

Un yate de súper lujo para Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo sabe muy bien cómo recuperar aliento después de su participación en la Eurocopa con la selección portuguesa. Su pareja Georgina Rodríguez y él ha decidido dedicarle mucho tiempo a navegar en su barco, un yate de súper lujo valorado en seis millones de euros. Se han ido con la familia y algunos amigos a recorrer las aguas del Mediterráneo, todo un planazo para ponerse moreno y liberar tensiones.

Baleares, famosos y barcos: Feliciano López, María Pombo, Tamara Falcó...

Todos se apuntan al mismo plan. Ibiza, famosos y barcos parece ser la combinación perfecta y más amada entre las celebrities. Es la conjunción que encontramos por todas partes. Feliciano López y Sandra Gago han elegido esta isla para escaparse de Madrid.

Lo mismo han hecho Borja Thyssen y Blanca Cuesta, para su primer verano con su quinta hija, India. Que por cierto, con ella ya son siete en casa.

María Pombo y Pablo Castellano, no han sido mucho más originales. Se les ha podido ver en cubierta, bebiendo mojitos, con otros amigos influencers como Maria G de Jaime y Tomás Páramo. Y no solo han tomado el sol tumbados, sino que también se han aventurado haciendo paddle surf... ¡pura vida!

Parece claro que Tamara Falcó ha decidido dejar de lado la polémica que le asaltó semanas sobre una posible infidelidad de su pareja Íñigo Onieva. Y es que los dos han decidido celebrar su primer verano juntos haciendo lo propio. Eso sí, ha sido una escapada relativamente breve, porque ya están de vuelta.

La cosa va de islas

Diego Simeone y Carla Pereyra optan por un plan algo más terrenal. Pisando la arena de la Isla Pitiusa y mezclándose entre la gente, parece que consiguen pasar desapercibidos.

Tras ser fichado como jugador por el Paris Saint Germain, Sergio Ramos ha viajado junto a Pilar Rubio y su familia a Saint Tropez. “Es un cambio muy grande en mi vida, es un reto nuevo pero estoy orgulloso del paso que he dado pero vengo con la ilusión de trabajar”, confiesa Ramos. Antes de mudarse a la zona más exclusiva de París, han cargada pilas de una forma muy exclusiva, alquilando un barco para navegar por la Costa Azul. ¡Menuda buena forma de coger el pulso a las costumbres francesas!