Enlaces accesibilidad
Se sincera por primera vez

Iker Casillas amenaza a quienes han obrado de malas en su relación con Sara Carbonero: "Quien me ha hecho daño, pagará"

Por
Iker Casillas, muy dolido, da unas durísimas declaraciones a la revista Diez Minutos. RTVE

Son momentos delicados para Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid lleva un 2021 agridulce en el que su vida personal ha acaparado toda la atención de la prensa del corazón. Desde que él y Sara Carbonero se separaron, los rumores de posibles parejas o incluso una posible reconciliación se han disparado. Y después de que Iker dijera basta avisando que emprendería medidas legales contra quiénes infundieran informaciones falsas sobre su familia, ahora se desahoga con su amigo Jordi Martín, colaborador de Diez Minutos, para sincerarse sobre su situación: “Estoy agotado física y emocionalmente, llevo muchas cargas a nivel familiar y estoy necesitando ayuda profesional”.

Portada de la revista con las sorprendentes declaraciones de Iker Casillas.

El ex futbolista ha roto su silencio para Diez Minutos y acapara la portada de la revista con sus declaraciones en exclusiva. Es la primera vez que habla antes los medios desde su ruptura oficial con Carbonero y posiblemente, sean sus declaraciones más sinceras y desgarradoras desde hace mucho tiempo: “Estoy muy cansado de todo y he decidido abrirme contigo, aunque esta conversación puedas enseñarla, no me importa, estoy agotado física y mentalmente. Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida, soy un ser humano y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar. Todo lo demás me da igual, cada uno que hable o diga lo que le dé la real gana”.

La nueva vida de Iker Casillas

Iker está exhausto de todo lo que se ha generado a su alrededor, y en ningún momento se esperaba que su relación con Sara Carbonero llegaría a ser tan mediática. Ante tanto ataque, historias inventadas, e incluso muchos paparazzis persiguiéndole por todos lados, Casillas ha tomado medidas legales y avisa: “Por suerte o por desgracia, las personas que me han hecho daño pagarán cuando llegue el momento. Soy un tío con mucha paciencia y por suerte estoy en una posición económica estable y puedo esperar, me da igual que las cosas tarden uno o dos años para resolverse".

Sus hijos y la cordialidad con Sara Carbonero son su prioridad

A pesar de todo lo que ser ha dicho durante estos meses, tanto Iker como Sara han intentado mantener una relación cordial y cercana, todo por sus hijos Lucas y Martín. De hecho, celebraron el 40 cumpleaños de Casillas en familia y nos lo enseñaron públicamente a través de sus redes. Y es que a día de hoy, la salud y sus hijos son la prioridad número uno en su vida: “¡Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa!”.