Enlaces accesibilidad

Iker Casillas no puede más y responde a los rumores: "Estoy harto de que se inventen historias sobre mí"

Por
Iker Casillas se refugia en sus más allegados
Iker Casillas se refugia en sus más allegados

Iker Casillas ha dicho basta al “acoso mediático” y está dispuesto a tomar acciones legales contra quiénes difundan informaciones falsas sobre él o su familia. Su vida está dando muchas vueltas últimamente, desde que él y Sara Carbonero se divorciaron, todos los focos les apuntan a ellos, y cualquier novedad que lleve sus nombres se convierte en noticia.

Ante tantos rumores, cotilleos e historias de la prensa del corazón, Iker ha querido tomar cartas en el asunto y ha lanzado un comunicado oficial en el que pide respeto de nuevo por su vida personal y en el que avisa que tomará medidas legales contra los que comunican informaciones falsas sobre él y su familia:

Comunicado oficial de Iker Casillas:

Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia.

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente.

Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia. Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia.

Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia.

Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente.

Iker Casillas

Lara Dibildos niega cualquier relación con él

Lara Dibildos ha estado muy presente estos últimos días en algunos medios del corazón, y en las tendencias de las redes sociales, por los rumores que la relacionan con Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero. El pasado 12 de marzo la pareja anunciaba su separación y el 6 de abril firmaron su divorcio de mutuo acuerdo, y el nombre de Lara Dibildos comenzaba rápidamente a destacar entre el ruido resultante del asunto.

Y es que, aunque comparten la custodia de sus hijos y mantienen una relación cordial, Iker y Sara ya viajan por caminos distintos. Casillas se ha mudado a un espectacular ático de lujo en Madrid y Carbonero ha recuperado la sonrisa en esta nueva etapa... ¿Alguno de los dos ha dado la bienvenida a un nuevo amor?

Lara Dibildos habla sobre los rumores que la relacionan con Iker Casillas

La actriz ha respondido tajante a esta polémica que asegura le ha llegado por sorpresa: “Te enteras de algo que no sabes de dónde viene ni a dónde va y que evidentemente es absolutamente falso”, dice.

Durante los últimos días, ha estado esquivando las preguntas incómodas, pero ya se ha decidido a zanjar el asunto para que no vaya a más: “No he ido a ningún programa ni lo he aclarado, pero lo digo aquí y ahora. Que es absolutamente falso”.

No tengo nada que ver con esa ruptura

También confiesa que lo ha pasado mal con este asunto y que las reacciones de la gente han sobrepasado lo que se podía esperar: “Me ha caído una en Instagram además diciéndome barbaridades”. Y asegura que ella no tiene nada que ver en la historia de Iker y Sara: “No he tenido nada que ver en esa relación, y menos en esa ruptura. Y, es más, hace un montón de años que ni siquiera, aunque tenemos amigos en común, es que ni he coincidido con él”.

Iker y Sara rehacen sus vidas por separado

Iker y Sara han sido una de las parejas más icónicas del panorama nacional y su ruptura ha tenido mucha repercusión. Pero ambos siguen siendo noticia, aunque sea por separado. Hay rumores, muchos rumores, de que los dos podrían estar rehaciendo sus vidas. A ella, la hemos visto muy cariñosa en Canarias junto a José Luis Cabrera, un empresario de éxito, muy amigo de Isabel Jímenez.

Y Casillas, que estrena nueva vida de soltero en un ático de lujo en Pozuelo (Madrid), intenta mantenerse alejado de los focos para no pronunciarse sobre los rumores que le relacionan con otras mujeres.

Se llegó a hablar de la cantante Sara Denez con quien el exportero del Real Madrid habría pasado unos días en Andalucía. En seguida, salió a desmentirlo en un comunicado en Instagram en la que se le notaba bastante cabreada: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!".

Nuevo susto de Iker

Mientras jugaba al pádel con unos amigos, Casillas se empezó a encontrar mal. Inmediatamente, se fue a urgencias y allí le hicieron las pruebas necesarias. Afortunadamente todo quedó en un susto ya que no se trataba ni de un infarto ni de nada similar, sino de un ataque de alergia. Hay que recordar que Iker sufrió hace poco más de dos años un infarto de miocardio que le causó mucha preocupación.

Respecto a su último percance con la salud, Lara Dibildos no estaba al tanto de las ultimas noticias: “No lo sabía, pero le deseo lo mejor” pero aún así, ha querido aclarar cualquier duda que se haya podido quedar en el aire respecto a ella e Iker: “No tengo una amistad con él, pero hace muchos años coincidíamos con amigos comunes y me parecía un tío estupendo. Nada más ¿vale?".