Enlaces accesibilidad
Tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Denez, ¿son algo más que amigos? Ella responde

Por
Imagen de Iker Casillas y Sara Denez
Imagen de Iker Casillas y Sara Denez

Hay quien diría que todavía es pronto para hablar de nuevas relaciones en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero. La expareja hizo oficial su separación el viernes de la semana pasada. Solo han pasado unos días desde entonces, pero las nuevas especulaciones sobre su vida sentimental no se han hecho esperar. Es lo que tiene estar en el foco mediático. El exguardamenta y la periodista son los personajes públicos más buscados en los últimos días y, por esa misma razón, sus pasos se analizan con lupa.

Ahora la revista Semana ha publicado en su portada una exclusiva sobre la supuesta nueva ilusión de Iker Casillas. Ella es Sara Denez, una cantante residente en Málaga y con quien el exportero del Real Madrid habría pasado unos días en Andalucía. La protagonista de esta historia, lejos de quedarse callada, ha querido poner fin a las especulaciones sobre su vida privada y ha compartido un mensaje con sus seguidores. La joven parece estar muy enfadada por la noticia que acaba de salir a la luz y desmiente tajantemente dicha información.

"Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", ha escrito Sara Denez esta mañana en una publicación de Instagram, acompañada de una imagen de ella junto a su pareja real.

El otro protagonista de esta historia todavía no se ha pronunciado al respecto, tampoco se le espera. Iker Casillas no ha querido atender a los medios después de oficializar su separación de Sara Carbonero. El exguardameta, harto de la presión mediática a la que se ha visto sometido durante las ultimas semanas, mostró hace unos días su peor cara frente a la prensa.

Una mala racha para Iker Casillas

Tras su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas ha acaparado los titulares. Una de las noticias que más ha perturbado su tranquilidad ha sido la de la existencia de unos audios comprometidos en los que el exfutbolista habla sobre su situación con su expareja. De salir a la luz las grabaciones podrían llegar a dañar su imagen.

Iker Casillas, arropado por sus amigos el viernes pasado

Iker Casillas, arropado por sus amigos el viernes pasado Europa Press

Al parecer, Iker Casillas habría enviado dichos audios a una persona de confianza, alguien que jamás pensaría que acabaría traicionándole. Del contenido de los audios se ha hablado en el programa 'Viva la vida', de Telecinco. Supuestamente, se oye al guardamenta decir que la culpa del fracaso matrimonial es suya y que Iker justifica algunas actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud.

Por su parte, Sara Carbonero también guarda silencio. "Todo en orden, todo está bien", fueron las únicas palabras que le hemos escuchado a la periodista tras el anuncio de ruptura, cuando su jefe Vicente Ortega le preguntó en antena por su estado de ánimo. En su última publicación la periodista ha compartido una imagen suya en un restaurante mexicano. "Be a nice human", se puede leer en uno de los hashtags.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.