Enlaces accesibilidad
Iker y Sara confirman su ruptura

Iker Casillas estalla contra la prensa: así está viviendo su separación de Sara Carbonero

Por
Iker Casillas, desbordado por la presión mediática tras su ruptura con Sara
Iker Casillas, desbordado por la presión mediática tras su ruptura con Sara

Iker Casillas ha mostrado su peor cara frente a la prensa tras conocerse su separación definitiva de Sara Carbonero, según informa Europa Press. El exfutbolista no aguanta más la presión mediática ocasionada por su ruptura, anunciada por la revista Lecturas en exclusiva el pasado miércoles y confirmada por Iker y Sara en un comunicado que los dos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Ahora, Iker ha estallado con los reporteros cuando se dirigía al centro de Madrid para realizar unas gestiones. Molesto por la presencia de la prensa siguiendo sus pasos, Casillas ha detenido su vehículo en mitad de la calle y, enfadado, ha simulado con gestos que agarraba del cuello a un paparazzi: un guiño amenazante con el que demuestra su frustración y trata de alertar a los periodistas para que lo dejen tranquilo.

Iker Casillas toma algo con un amigo en una terraza de Madrid tras el anuncio de su ruptura

Iker Casillas toma algo con un amigo en una terraza de Madrid tras el anuncio de su ruptura Europa Press

Iker Casillas se refugia en sus más allegados

Iker Casillas se refugia en sus más allegados Europa Press

Iker y Sara, en casas separadas desde hace meses

Tal y como anunciaba Lecturas en su ya histórica portada con Iker Casillas y Sara Carbonero, Iker y Sara llevarían viviendo en casas separadas desde verano de 2020, haciendo vida social independiente y centrándose en su respectiva intimidad. Si la ruptura más anunciada de nuestro país llega como una sorpresa y un jarro de agua fría es porque, tras el ingreso hospitalario de la periodista deportiva y la intervención quirúrgica a la que fue sometida, los vimos apoyarse y salir del hospital más unidos que nunca.

Iker Casillas recoge a Sara Carbonero del hospital en coche
Sara Carbonero recibe el alta tras su ingreso hopitalario

Iker Casillas recoge a Sara Carbonero del hospital RTVE.ES

En su declaración conjunta, Iker y Sara lo dejan claro: su vida va a seguir siendo en común, al menos parcialmente, porque compartirán la crianza de sus hijos y mantendrán el respeto y la amistad. Lo que no quieren son más interferencias de la prensa, y esto también lo avisaban: "Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", rezaba el comunicado.

Los audios filtrados de Iker

La existencia de unos presuntamente 'polémicos' audios del futbolista han perturbado la tranquilidad de la expareja que, a pesar de su deseo de mantener la discreción, está de nuevo en el ojo del huracán. En dichos audios,  Iker asumiría las culpas de las conductas que han conducido a esta separación, que atribuiría a algo que le sucedió en su juventud.

Más noticias en Corazón y tendencias.