Enlaces accesibilidad
La primavera la sangre altera

Sara Carbonero, ¿ilusionada de nuevo? Su corazón podría estar ocupado por un amigo de Isabel Jiménez

Por
Corazón - Sara Carbonero, ¿ilusionada de nuevo?

Sara Carbonero empieza nueva vida y recupera la alegría después de una época difícil. Maravillosa y espectacular, la periodista deportiva ha sido fotografiada de vacaciones en las islas Canarias junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez por la revista ¡Hola!. Y no estaban solas. Al lado de la pareja de periodistas había varios amigos, entre ellos, José Luis Cabrera, un empresario canario que podría haber conquistado el corazón de Sara Carbonero y haber hecho que 'olvide' a Iker Casillas, su exmarido.

Sara Carbonero, ¿enamorada?

La periodista ha pasado unos días en Canarias con unos amigos y se la ha visto muy cariñosa junto a un empresario de la zona. ¿Su nombre? José Luis Cabrera, un amigo de su "compradre" Isabel Jiménez. Sara Carbonero se mantiene alejada de los focos mediáticos y no quiere responder a las preguntas de los periodistas sobre su supuesto nuevo romance con Cabrera. Ni confirma ni desmiente, simplemente pasa de largo y vuelve junto a sus amigos para terminar de disfrutar de unos días felices en la playa tomando el sol.

José Luis Cabrera es amigo de Isabel Jiménez, está casado y ha sido anfitrión en Canarias de Sara y de otros amigos en la isla de La Graciosa. El empresario y exgerente del Patrimonio de Turismo de Fuerteventura vive en las Palmas de Gran Canaria y actualmente trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

Rupturas como la de Sara e Iker nos hacen dejar de creer en

Según la revista Diez Minutos, Sara Carbonero estaría ya saliendo con Cabrera desde que firmó los papeles del divorcio con Iker Casillas, quien no se ha pronunciado al respecto. El exguardameta tampoco quiere saber nada de la noticia y evita contestar a las preguntas haciendo como que habla con su abuela por teléfono, un método que lleva usando continuamente desde que su separación con Sara Carbonero diese la vuelta al mundo.

Una de las mejores y más íntimas amigas de la periodista deportiva,  Isabel Jiménez, sí ha respondido a las preguntas de los periodistas y desmiente que Sara Carbonero esté saliendo con el empresario canario: "Pero cómo va a ser cierto, yo me río porque es amigo nuestro de toda la vida y esta casado con una amiga mía, ¿qué os voy a decir?", declaró. Pero hemos podido ver a José Luis Cabrera compartir momentos de complicidad en el jardín de su casa con Sara Carbonero e incluso la acompañó hasta el aeropuerto de Lanzarote, dónde ambos pasaron dos horas juntos antes de despedirse. Sara puso rumbo a Madrid y él, a las Palmas.

Iker Casillas rehace su vida

Mientras que Sara Carbonero disfruta del sol y la playa en Canarias, Iker Casillas echa balones fuera y no se pronuncia sobre la supuesta nueva relación de su exmujer. Iker Casillas simula hablar con su abuela para evitar pronunciarse sobre cualquier asunto personal delante de las cámaras.

El futbolista acaba de mudarse a un ático de lujo de unos 300 metro cuadrados que cuenta con tres dormitorios y una pisicna privada. Vuelve a estar soltero y ya se le ha estado relacionando con otras mujeres como Sara Denéz, que desminitó la noticia, o Lara Dibildos, como posibles parejas de Iker Casillas.

Aunque aún no sepamos nada del corazón de Iker, seguro que próximamente lo tendrá ocupado. De momento, están saliendo a la luz algunas de sus relaciones del pasado cuando ya no queda nada de su bonita historia de amor con Sara Carbonero.

Más noticias de actualidad, corazón y famosos, en #Tendencias