Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal se complica su futuro en la Champions League tras caer en casa frente al Manchester United (0-2). Los 'diablos rojos' se afianzan en el liderato con 10 puntos y dejan con siete al 'submarino amarillo', que deberá confiar en que el Atalanta no gane al Young Boys para mantener su segunda plaza. Aun así lo tendrían en su mano con el duelo directo en Bérgamo en la última jornada.

Mientras, el Sevilla para la última jornada gracias a su victoria por 2-0 ante el Wolfsburgo alemán. Joan Jordán y Rafa Mir dieron tres puntos muy valiosos para afrontar el siguiente partido ante el Slazburgo.

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, ha sido preguntado por David de Gea, uno de los tres porteros del equipo para la Eurocopa 2021, muy cuestionado con el combinado nacional. “Es un fenómeno. Es un tío imprescindible. Suma siempre”, ha dicho del guardameta del Manchester United. “Pensaba que os ponía cachondo De Gea, pero veo que no, que es la posición de portero”, ha añadido Luis Enrique dirigiéndose a los periodistas en la rueda de prensa en vísperas del partido amistoso ante Portugal, de preparación para el torneo continental.

A Florentino Pérez siempre le ha gustado el portero del Manchester United pero ha afirmado que hasta final de temporada no se hablará de fichajes. Al mismo tiempo se ha mostrado contento con Keylor Navas.