Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La selección iniciará los octavos con dudas, pese a su gran comienzo de Euro
  • La derrota ante Croacia destapó un bajón físico y errores de concentración
  • El buen juego contra Turquía, la magia de Iniesta y los goles de Morata, esperanzas de España
  • Octavos de final: Italia - España en vivo, este lunes a las 18:00h. en RTVE.es

El seleccionador español Vicente del Bosque se ha mostrado "impaciente" por empezar en la jornada previa al debút contra la República Checa. Llegamos en bueno momento, en condiciones óptimas. Del Bosque ha asegurado sobre el caso De Gea que es el "propio chico el que les ha tranquilizado" y cree que ante cualquier duda de que estuviera mermado la situación cambiaría. 

El tema De Gea no parece tabú en la selección, al menos el panorama ha cambiado con respecto ayer cuando saltó la noticia. Pedro jugador de la Roja y Mikel San José han hablado del tema. El Canario ha dicho que no piensa que les vaya a afectar y señaló que David De Gea había entrado bien y que existe buena armonía en el vestuario.

Lo que si está claro es que la noticia ha surgido en el peor momento posible a dos días del debut de la selección en esta Eurocopa que se disputa en Francia. 11/6/16

El portero de la selección española y del Manchester United, David de Gea, ha rechazado el testimonio que le vincula con un caso de abuso sexual. "No tengo ni idea de donde puede venir algo así. Sé que es falso. Hay que seguir hacia adelante". Muniain e Isco también han negado los hechos.

La Policía Nacional ha confirmado a TVE la información adelantada por eldiario.es sobre la implicación del portero de la selección española, David de Gea, y el jugador Iker Muniain en investigación por abusos sexuales y agresiones. La información es parte de la declaración de una testigo protegida en caso contra el empresario del porno Torbe. Según el testimonio el portero facilitó el encuentro con Muniain y otro futbolista sin identificar, que les obligaron a mantener relaciones en un hotel de Madrid en el año 2012. La declaración se produjo en Murcia en 2015 y toda la información está en manos del juzgado número 29 de Madrid.

  • Quién será el guardameta titular en la Eurocopa es la mayor incógnita en la Roja
  • Del Bosque: "Tenemos que esperar al día 13 para tomar una decisión"
  • Los guantes de ambos protagonizan la exposición One glove, one life

La selección juega ante Georgia su último amistoso antes de la Eurocopa. Analizamos el torneo a fondo con Pablo Miranda. Argentina debuta en la Copa América con triunfo ante Chile.

Valencia y Madrid juegan su tercer encuentro de las semis de la ACB.  Curry no estará en los Juegos. Charlamos con Alberto Abalde.

Hay final en alto en la Dauphiné.

La selección juega ante Georgia su último amistoso antes de la Eurocopa. Argentina debuta en la Copa América con triunfo ante Chile.

 Valencia y Madrid juegan su tercer encuentro de las semis de la ACB.

 Hay final en alto en la Dauphiné. De esto y más hablamos ya en este avance de El vestuario.

 

  • Los porteros han impedido la derrota ante Italia y Rumanía
  • La sana competencia entre ambos ha dado seguridad a la portería
  • Del Bosque tendrá que elegir a uno de los dos de titular para la Euro 2016

En el contrato que el club 'merengue' le envió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), De Gea habría cobrado primas por partidos y otras retribuciones no especificadas en el documento. El jugador del United habría ingresado un total de 75.229.092 euros en seis años, a lo que habría que sumarle una prima de fichaje de 10.909.091 euros. En total, 86.138.183 euros.