Enlaces accesibilidad
Mundial de Catar 2022

La Selección Española de Fútbol recibe a Georgia en RTVE

Por
Abrazo jugadores selección española de fútbol
La Roja tendrá que ganar todos los partidos a partir de ahora

Tras la derrota de ayer de la Selección Española de Fútbol contra Suecia, los de Luis Enrique continúan su camino en la recta final de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Este domingo recibirán en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz a la selección de Georgia en un partido que podrá disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 20:30 horas.

Con el 2-1 cosechado ayer, los suecos se han colocado primeros del grupo B con 9 puntos, mientras que España se mantiene como segunda con 7 puntos. Esto complica a La Roja su clasificación y les obliga a ganar el resto de partidos. La próxima cita de la Selección Española será el miércoles 8 de septiembre frente a la Federación de Fútbol de Kosovo y podrá seguirse, de nuevo, a través de RTVE.

España-Georgia en RTVE

El domingo, desde las 20:00, los espectadores podrán disfrutar de la previa del partido en Teledeporte. A partir de las 20:30 horas, La 1 toma el testigo para continuar con los momentos previos al encuentro y el partido en directo. El enfrentamiento entre España y Georgia contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al final del encuentro, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas a los jugadores. Después dará comienzo ‘Estudio Estadio: Selección’, con el mejor análisis y todas las valoraciones del encuentro.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

RNE se unirá a esta cita con ‘Tablero deportivo’, que comenzará el domingo a las 20:30 horas con Manu Martínez. El partido contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de los colaboradores Julio SalinasOnésimo Sánchez y Emilio Amavisca.

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #RumboACatarRTVE y podrán informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente