Enlaces accesibilidad
¡La vida les sonríe!

Edurne y David De Gea son los jóvenes españoles más ricos de Reino Unido

Por
David De Gea, único español de las jóvenes fortunas de Reino Unido
David De Gea, único español de las jóvenes fortunas de Reino Unido

David De Gea está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de ser padre por primera vez junto a Edurne. Se estima que la fortuna del portero del Machester United asciende a los 52 millones de euros, encabezando así la lista de los jóvenes menores de 30 años que poseen grandes fortunas.

Según ‘The Rich List 2021’ del diario, el guardameta ha incrementado su patrimonio en unos 11 millones de libras respecto al año anterior y es el único español que aparece en este prestigioso listado. Eso sí, en la clasificación, se codea, entre otros, con otros futbolistas de primer nivel y con artistas de la talla de Dua Lipa, Harry Styles, Cara Delevingne o Ed Sheeran.

Tampoco es una gran sorpresa, ya que este año, la revista Forbes situaba a De Gea como el futbolista español mejor pagado con un sueldo aproximado de 20 millones de euros al año. Ha sido el jugador del año hasta en cuatro ocasiones en la liga inglesa y su próximo reto deportivo es la la final de la Europa League contra el Villareal, y después, la Eurocopa con la selección española.

Edurne y De Gea, papis primerizos

Es afortunado en el deporte, y afortunado en el amor. Tras 10 años de romance, David De Gea y Edurne han sido padres por primera vez. El pasado 4 de marzo, la cantante y el futbolista le dieron la bienvenida a su preciosa hija Yanay.

Desde que nació, los nuevos papás no han dejado de ‘babear’ con el bebé, y lo han presentado públicamente en sus respectivas redes sociales. De hecho, el futbolista estuvo un mes de baja por paternidad y junto a Edurne, han estado cuidando de los primeros meses de Yanay. De hecho, ya les ha dado tiempo a celebrar un par de fechas señaladas.

Han podido disfrutar por primera vez del primer Día del Padre como el primer Día de la Madre. Unos días especiales para ambos progenitores que han compartido en todo momento con sus seguidores estos dulces momentos que están viviendo.

La pequeña Yanay tiene incluso una canción

Edurne no ha dejado de cantar, la vimos embarazada entonando su voz junto a Blas Cantó, representante de España en Eurovisión, pero también se ha inspirado en su hija para dedicarle una preciosa canción que lleva su nombre: Yanay