Enlaces accesibilidad

De Gea y Edurne nos enseñan por fin a su hija... ¿A quién se parece más?

Por
David De Gea y Edurne nos enseñan por fin cómo es su hija Yanay
David De Gea y Edurne nos enseñan por fin cómo es su hija Yanay

David de Gea y Edurne están viviendo unos meses de ensueño con su hija Yanay. Con apenas dos meses de vida, la pareja ‘babea’ con la recién nacida y además, nos enseñan su día a día y como va creciendo la pequeña a través de sus redes sociales. ¿Su última celebración en familia? El Día de la Madre, el primero de la nueva familia que disfrutan de estos momentos únicos al máximo.

Tanto la cantante como el futbolista han compartido preciosas imágenes con su pequeña Yanay, acompañadas de frases muy emotivas. Les veíamos siempre abrazándola, cuidándola y arropándola, y por fin han decidido hacer público su rostro.

Dos meses después de su nacimiento, han enseñado a todo el mundo cómo es Yanay. Y la verdad que les ha salido una niña preciosa. Aún es pronto para saber a quién se parece más, si a la madre o al padre. De momento, vemos que la niña tiene los ojos azules, tal vez son una mezcla de sus progenitores. Los de Edurne son verdes, y los de él, azules. Si su hija se queda con lo mejor de sus padres, que se prepare el mundo con el nuevo bellezón que no espera.

En la foto de presentación, que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, vemos a Edurne posando cariñosamente con Yanay, besándola en la frente y presumiendo de bebé. Han vestido a la niña con un lazo negro muy mono y una camiseta rosa y unos pantalones de ‘leopardo’ a juego. En la camiseta, un mensaje muy significativo: ‘la niña de mamá’ en inglés. Y no es para menos porque vemos a la cantante radiante de felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Yanay ya tiene canción

Edurne no ha dejado de cantar, la vimos embarazada entonando su voz junto a Blas Cantó, que representa este año a España en Eurovisión, pero también se ha inspirado en su hija para dedicarle una preciosa canción que lleva su nombre: Yanay

2021 está siendo un año de muchos nacimientos, un Baby Boom en toda regla. Muchas celebrities están estrenando maternidad y nos están regalando momentazos con sus hijos. Paula Echevarría, Ana Morgade o Ariadne Artiles con sus gemelas son algunas de las famosas que han dado a luz este año y se retroalimentan en redes sociales disfrutando de sus maternidades.