Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría como nunca ha dejado que la vieras: sin maquillaje y con ojeras

Por
Paula Echeverría nos presenta a su hijo Miguel Jr.
Paula Echeverría nos presenta a su hijo Miguel Jr.

Paula Echevarría esta viviendo de nuevo un montón de ‘primeras veces’ con la llegada de su bebé Miguel Jr. Sus redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate de su nueva vida junto a su hijo y nos sigue emocionando con mucho contenido para todas esas mamás que tienen a un recién nacido por casa.

Poquito a poco, Miguel Jr. Está haciendo vida normal junto a sus padres. Ya asistieron juntos al hospital para comprobar que el pequeño está bien, creciendo como le corresponde y disfrutando de su hermana Daniela y de toda la familia.

Miguel Torres y Paula Ecehvarría siguen disfrutando de la paternidad, y se lo siguen enseñando a todos los que les siguen, que reciben encantados cualquier noticia nueva de la familia. En esta última ocasión, la actriz en influencer nos da los buenos días recién despertada, al natural pero con ‘filtro’: “Buenos días… con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor…

Así se despierta una de nuestras mamás favoritas en la que la vemos en pijama, disfrutando de Miguel Jr. en brazos. Y como era de esperar, la instantánea se ha llenado de notificaciones y mensajes de sus seguidores y de muchas otras celebrities que son madres como Toni Acosta, Sandra Barneda, Sofia Ellar, Chenoa o Ariadne Artiles. Cada comentario deseándoles lo mejor e incluso pidiendo conocerlas próximamente.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

Los primeros días de Miguel Jr.

Aunque aún es muy pequeño, Paula ya le ve mucho parecido con su padre Miguel Torres: “Es igual”. Y no sólo los papás le demuestran todo su amor y cariño, sino que su hermana Daniela, única hija de la relación de Paula con David Bustamante, ya tiene entrañables momentos con su nuevo hermanito.

Daniela y Miguel Jr, los hijos de Paula Echevarría posan

Daniela y Miguel Jr, los hijos de Paula Echevarría posan juntos por primera vez RTVE.es