Enlaces accesibilidad
Una mamá influencer

Paula Echevarría da el primer paseo con Miguel Jr., estrena carrito y está así de ideal

Por
Paula Echevarría dice que pasear a Miguel es fácil porque tiene experiencia.
Paula Echevarría dice que pasear a Miguel es fácil porque tiene experiencia.

Sus seguidores están de suerte porque Paula Echevarría parece decidida a compartir todo lo que está viviendo con Miguel Jr., su bebé. Nació la madrugada del domingo 11 de abril y ya ha salido a la calle. Para Paula ha sido una experiencia muy gratificante, y más fácil que el primer paseo que dio con Daniela. Como dice ella, se le nota que ya tiene práctica. "El otro día salimos a dar nuestro primer paseo. La verdad me ha resultado bastante más fácil que el primer paseo con su hermana que creí que no acababa nunca de prepararnos. ¡Supongo que la experiencia es un grado!", dice Pau.

Paula está feliz con Miki, que nació el 11 de abril RTVE

En este primer paseo, Paula ha posado para compartir su outfit con todos sus seguidores, que miran con ansia el móvil para ver qué se ha comprado, qué se ha puesto y qué luce su admirada Pau. Ahora apuesta por camiseta de rayas en blanco y azul, vaqueros, chaqueta a juego y sus converse, que no se quita. Un look primaveral de absoluta tendencia. Durante el embarazo ha optado por prendas muy cómodas, vestidos holgados y su famoso mono de verano. Pero ahora, en cuanto se recupere, volverá a lo que nos tiene acostumbrados: la moda de sus firmas preferidas para dejar claro que siempre va a la última.

Además, Paula Echevarría ha aprovechado su look para sacar de paseo a Miguel Jr. hasta el Museo del Prado, donde su mamá ha hecho las presentaciones con el pintor Velázquez.

Paula Echevarría se lleva a Miguel Jr. de paseo
Paula Echevarría se lleva a Miguel Jr. de paseo

Han llegado hasta el Museo del Prado de Madrid @pau_eche en Instagram

Una casa llena de pañales

Miki, como llaman coloquialmente al benjamín de la familia, está a punto de cumplir dos semanas de vida. Será este fin de semana y seguro que hay algún tipo de celebración en casa. Una casa que de nuevo se vuelve a llenar de biberones, pañales y chupetes. Es un 'volver a empezar' para Paula pero un 'estreno' para Miguel Torres. Pero a pesar de todo lo que conlleva un recién nacido se les ve felices. Ya lo dijeron el día que nació Miki. "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo, ¡y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", decían los dos.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

Los primeros días de Miguel Jr.

Miguel Jr. es todavía muy pequeño pero su madre ya le ve parecido a su padre. "Es igual", dijo. El bebé tiene muchas manos pendientes de él, sus papás y su hermana. Daniela, la primera hija de Paula con el cantante David Bustamente, era la que más ganas tenía de tener en casa al nuevo miembro de la familia. Ahora las cosas han cambiado, ya no es 'hija única', ahora tiene un hermano y ella es, y será siempre, la mayor.