Enlaces accesibilidad
Paula Echevarría da a luz

Paula Echevarría ya tiene en brazos a su hijo Miguel Jr, ¡Y tenemos su primera foto!

Por
Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

La actriz e influencer de moda Paula Echevarría ya ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. El pequeño se llama Miguel, como el orgulloso padre y todos sus antepasados: es el quinto de su nombre, y el primer Miguel Torres Echevarría. Es el primer hijo en común para la pareja, y el segundo retoño para Paula Echevarría que tiene una hija, que se llama Daniela, que nació de su relación con el cantante y concursante de OT, David Bustamante.

Ella misma ha anunciado el nacimiento en su Instagram, y nos ha mostrado la primera foto de su hijo: "Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionado".

Así hemos vivido el embarazo de Paula Echevarría

Paula lleva varias semanas esperando a dar a luz con mucha impaciencia, había cogido mucho peso, más de 20 kilos y, aunque salía de cuentas el 21 de abril,  tanto ella como su entorno tenía claro que el parto se adelantaría. A lo largo de estos nueve meses de dulce espera, Paula nos ha regalado actualizaciones, confesiones y mil y un modelitos de infarto.

Corazón - Así hemos vivido el embarazo de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, más felices que nunca

Paula Echevarría se derrite con su 'papichulo', Miguel Torres. Siempre presume de pareja haya donde va y esta vez no podía ser menos. La influencer está descansando después de haber sido mamá y disfruta de su tiempo libre al lado de su familia, incluida su hija Daniella.

De hecho, la influencer ya le dedicó a Miguel Torres unas bonitas palabras de amor durante su cumpleaños el pasado mes de enero, donde declaraba feliz su amor por él: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir, ¡ y yo lo encontré! Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen..", escribió.

En San Valentín repitió su canto al amor con otra bonita imagen de la pareja posando en un bonito atardecer. A la imagen le acompañaba el mismo mensaje: "¡Te quiero pa mí pa siempre!".

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias