Enlaces accesibilidad

María Pombo ya es madre. Asi ha contando el nacimiento de su primer hijo

Por
María Pombo ya es madre. Ha nacido su primer hijo con Pablo Castellano. Un bebé que se llamará Martín. (Foto de Archivo de María Pomno del otoño de 2019)
María Pombo ya es madre. Ha nacido su primer hijo con Pablo Castellano. Un bebé que se llamará Martín. (Foto de Archivo de María Pomno del otoño de 2019)

María Pombo ya es mamá de su primer hijo, un niño al que sus padres han llamado Martín. La influencer y su marido, Pablo Castellano también celebridad de Instagram, daban la bienvenida al pequeño en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados.

Los nuevos famosos, que han saltado a las revistas desde sus perfiles en la red, nos están acostumbrando a contar con todo lujo de detalles y en una narrativa en vivo todos los acontecimientos importantes de su vida. La pareja fue cazada entrando al hospital a primera hora de la mañana, ellos mismos se encargaban de confirmar poco después en sus stories que estaban listos para conocer a su bebé.

Maria Pombo y Pablo Castellanos han anunciado con esta foto el nacimiento de su hijo Martín

Maria Pombo y Pablo Castellanos han anunciado con esta foto el nacimiento de su hijo Martín Instagram

Pablo Castellano subía un selfie en el que se veía a su esposa ya tumbada en la cama de un hospital con la vía puesta y lista para dar a luz.

Sólo 8 horas después del ingreso ha llegado al mundo Martín. El hijo de María Pombo ha nacido un poquito antes de lo previsto. Ella misma había contado a sus seguidores que salía de cuentas el 2 de enero. Su pequeño no ha querido perderse la despedida y las Campanadas de este extraño 2020.

"Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las18.00. GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes". Escribía María Pombo es su perfil de Instagram para anunciar la buena noticia.

María Pombo, ¿o María 'Bombo'?

Reconocía en 2019 que sólo comparte en redes sociales el 80% de su vida, el resto, como ella dice “Son problemas o enfermedades, porque tampoco tengo necesidad de contar mis desgracias para que se hagan más grandes y al final pasarlo peor. Lo poco que es malo lo guardo para mí".

Este 2020 todos hemos cambiado. Por eso, a principios de año decidió anunciar a sus seguidores que padece esclerosis múltiple. Poco después, la noticia que tenía que comunicar era mucho más alegre y esperanzadora. Estaba embarazada.

Subió un vídeo grabado por su propio marido en el que se veía cómo le hacían una ecografía a su bebé. Desde entonces hemos visto cómo le ha ido creciendo la barriga:

María Pombo luce barriguita en la recta final de su embarazo y se presenta como 'María Bombo'

María Pombo cuenta los días para ver la carita a su primer hijo, Martín.

... Y hasta se ha podido vivir una noche de angustia con la pareja en la sala de urgencias un día que parecía que Martín iba a ser un niño prematuro. Un susto que no pasó a mayores pero que María Pombo, o 'Bombo' (como ella misma se ha autodefinido estos meses) quiso mostrar a sus 1.700.000 seguidores.